Volvemos a las andadas con los Emmy 2015

Hola mundo!!!

Allá por el 17 de julio nos despedimos por aquí para irnos unas semanitas de vacaciones, y a lo tonto han pasado más de dos meses… y nosotros sin volver! Realmente de vacaciones volvimos pronto pero las circunstancias nos han hecho tener el blog un poco abandonado. Los dos últimos meses han sido una verdadera locura, y todo para que este fin de semana pasado todo estuviera perfecto en nuestro primer stand en una feria vendiendo nuestros productos. Llevamos ya bastante tiempo preparando una línea de bisutería con metacrilato, y entre tantas ideas surgió otra colección totalmente diferente basada en series de televisión, dibujos y videojuegos, así que de cabeza nos lanzamos a la producción y finalmente hace unos días nos encontramos en la Japan Weekend de Madrid. Es verdad que es una colección muy alejada del mundo de la moda, pero como creo que tod@s tenemos en mayor o menor medida un friki dentro, os invito a que vayáis conociendo las piezas en nuestra página de facebook Repelúsate, donde en breve empezaremos a vender. Y después de todo esto que os acabo de contar ya va siendo hora que os hable un poco de moda y de los Premios Emmy que se celebraron el domingo. Hubo muchos looks preciosos y otros no tanto, pero yo primero os traigo los que para mí fueron los 10 mejores de la noche.

emmy2015.1Empiezo por Sarah Hyland que para mí fue la mejor de todas. El escote de su vestido de Zac Posen me parece precioso, y el color sin duda alguna el más bonito de los vistos en la alfombra roja.

emmy2015.2Emma Roberts cada vez me gusta más y esta noche volvió a derrochar estilo con este escotado vestido de Jenny Packham que le daba un aire muy de diva de la época dorada de Hollywood.

emmy2015.3La presentadora y estilista Louise Roe apostó por el minimalismo de este modelo blanco de Halston Heritage y dejó claro que no hay que ir muy recargada para convertirse en una de las mejor vestidas.

emmy2015.4La reina Cersei de Juego de tronos, o lo que es lo mismo Lena Headey me impresionó mucho con su espectacular modelo de Zuhair Murad. Estaba realmente guapa con él, y de verdad me parecía un estilismo de su serie por que me recordaba un montón una cota de malla (o eso o estoy demasiado obsesionada con Juego de tronos…).

emmy2015.5La sorpresa de la noche fue sin duda Lady Gaga, y es que nos tiene tan acostumbrados a estilismos tan exagerados que verla así de sencilla te hace pensar en si realmente estás viendo a Lady Gaga. La verdad es que estaba guapísima con su vestido negro de su gran amigo Brandon Maxwell.

emmy2015.6Amanda Peet últimamente estaba un poco perdida con sus estilismos pero este impecable vestido de Michael Kors le ha encumbrado a uno de los mejores puestos en mi Top 10.

emmy2015.7El tercer y último vestido negro lo llevó Julie Bowen. Se trata de un precioso modelo de original escote de Georges Chakra con el que estaba preciosa, además me parece todo un acierto las joyas en color verde.

emmy2015.8El look de Dior algo más desenfadado de Naomi Watts también me encantó. Es verdad que no es normal en estos eventos ese largo de vestido, pero si hay alguien que puede hacer eso y acertar, esa es sin duda Naomi Watts.

emmy2015.9Las chicas de Modern Family casi hacen pleno en mi lista (sólo me faltó Sofía Vergara que esta vez no me emocionó mucho). Aunque en otras ocasiones Ariel Winter ha pasado sin pena ni gloria, esta vez creo que acertó de lleno gracias a este vestido rojo de Romona Keveza.

emmy2015Y para terminar me he quedado con una de las apuestas más arriesgadas de la noche, el mono verde aguamarina de January Jones. Es una creación muy original de Ulyana Sergeenko, y sin duda creo que fue la imagen más destacada de la velada y a mí me encantó.

Pues hasta aquí el primer post de la temporada, el viernes os traeré a las peor vestidas y a las más extrañas.

Feliz miércoles!!!

 

 

1 Comment on Volvemos a las andadas con los Emmy 2015

  1. Hosting
    22 diciembre, 2016 at 0:49 (12 meses ago)

    Cada ano los premios Emmy celebran lo mejor de lo mejor en series de television, incluyendo sus actores, directores y guion. La entrega numero 67 de los Emmy ha estado llena de sorpresas y ganadores inesperados, mientras Andy Samberg y su humor peculiar premiaban a lo mejor de la television en el ultimo ano.

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.