Viste tus pies

Hola mundo!!!

Ya estamos a mitad de semana y aquí os traigo algunas cosas bonitas para que sigais arrasando en las rebajas. Esta vez me he decantado por las sandalias bajas, ya que son la opción más cómoda y fresca para vestir nuestros pies en verano. He elegido clásicas, tanto en forma como en color, y otras más modernas y de colores alegres para que haya opciones para todos los gustos, y, además, prácticamente todas están ahora de rebajas, así que espero que encontréis cosas interesantes.

blanco

blanco1

blanco3

Empiezo con Blanco donde me han gustado estas tres. La primera me gusta mucho con las piedras de colores y es la única de rebajas, por que las otras dos son ya de nueva colección, aunque su precio no supera los 20€.

desigual desigual1 desigual2

Estas tres son de Desigual y las que más me gustan son sin duda las primeras, además tienen algo muy bueno y es que se pueden llevar con ropa de cualquier color.

fosco fosco1 fosco2 fosco3 fosco4 fosco5

Todas estas son de Fosco donde esta temporada podéis encontrar cosas realmente bonitas. A mí las que más me gustan son las rosas, por que me parece que son unas sandalias muy divertidas, pero la verdad es que es difícil escoger sólo una. Además, lo bueno que tiene esta marca es que sus productos son de piel, y aunque te cuesten un poquito más vas a poder disfrutar de ellos más de una temporada.

mango

oysho

Aquí traigo dos marcas diferentes: las primeras metalizadas de Mango y las segundas multitiras de Oysho, que son de mis favoritas.

mtng-mustang-mujer-sandalia-afelpado-negro-02-620x450 mtng-mustang-mujer-sandalia-afelpado-verde-claro-02-620x450 mtng-mustang-mujer-sandalia-bata-taupe-capri-naranja-02-620x450 mtng-mustang-mujer-sandalia-pu-rojo-02-620x450 mtng-mustang-mujer-sandalia-vache-fucsia-cuero-02-620x450 mtng-mustang-mujer-sandalia-vache-naranja-feline-cuero-01-620x450 mustang_sandalia_retro_oro_vache_moka_01-620x450

Estas siete son de Mustang, para mí una firma imprescindible en el mundo del calzado. Me pasa un poco como con las de Fosco, que me gustan todas, pero si tuviera que escoger dudaría entre la segunda en verde aguamarina por que me encanta ese color, o la sexta en naranja y estampado de leopardo por que me parece una combinación muy original. Lo bueno de estas sandalias es que si no os gusta el color que yo he escogido, podéis encontrar cualquiera de ellas en otros colores diferentes.

pull&bear

pull&bear1

pull&bear2

En Pull & Bear he encontrado estas tres pero no todas me gustan. Las primeras en amarillo me encantan y las veo para dar color a un look en blanco y negro. Luego están las segundas que tienen estampado militar y me parecen muy originales. Y por último he escogido estas negras altas, que la verdad es que no me compraría nunca pero me parecían algo diferente al resto y por eso están aquí.

stradivarius

stradivarius1

 

Estas son de Stradivarius y son las más básicas de todas. Una en blanco y otra en negro son perfectas para cualquier look.

zara zara1 zara2 zara3

Y para terminar llegamos a Zara. A mi me han gustado estas cuatro, pero la que me parece más original por su color es esta última en un tono como naranja metalizado. Si os gusta alguna de ellas hay que aprovechar ahora por que están todas a 16€.

Pues esto es todo por hoy, nos vemos el viernes y a seguir disfrutando de la semana.

 

 

 

1 Comment on Viste tus pies

  1. Laura
    24 julio, 2013 at 16:31 (4 años ago)

    Me está costando un montón encontrar unas sandalias sencillitas este verano! no entiendo por qué todas brillan o tienen piedrecitas 🙁 Pero las que dices de Stradivarius no tienen mala pinta, ¡gracias, pasaré a mirarlas!

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.