Vestidas para trabajar

 

Hola mundo!!!

A petición de mi queridísima prima Laura (una de nuestras más fieles seguidoras), voy a dedicar unas líneas a la moda de oficina, o por lo menos la ropa que yo creo que es buena idea ponerse para ir a trabajar. Me he centrado en las webs de Zara y Mango, aunque he seleccionado unas cuantas prendas básicas que pueden encontrarse con facilidad en otras tiendas. Toda la ropa seleccionada es muy sencilla y no hay nada extravagante ni cantoso por que esto no es El diablo viste de Prada.

Para empezar aquí traigo unos abrigos para combatir el frío invernal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres primeros son de Mango, he escogido un chaquetón bicolor más cortito, otro más abrigadito para cuando hace mucho frío y uno más largo en color claro, que me parece la mejor opción de los tres por que aunque es más clásico, la hebilla en contraste le da un toque más moderno. Los otros tres son de Zara, uno con cinturón, otro muy clásico pero en color rojo que me parece espectacular y por último el de estilo militar que de todos es mi favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una buena opción para la oficina son las blusas o camisas como estas de Zara. Una camisa blanca creo que es fundamental, de hecho ya escribí sobre ellas, y te da la opción de combinarla con cualquier color de pantalón. La verde militar quizá es demasiado sport pero con unos buenos complementos para dar un buen resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las camisetas son más informales así que hay que buscar opciones básicas y con alguna  gargantilla o colgante largo transformarlas en algo más especial, por eso he optado por estas camisetas lisas de Zara que podéis encontrar en bastantes colores. La estampada de abajo me encanta y es de Zara, pero la que más me gusta es la de rayas de Mango que con las piedrecitas negras parece que tiene una gargantilla incorporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para acompañar tanto las blusas como las camisetas lo mejor son los cárdigan. Los hay tanto largos como el primero de Zara o los dos últimos de Mango, o más cortitos como el básico rojo de Zara o los otros en negro uno y en tonos marrones el otro. Los dos son de Mango y son sin duda mis favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción son los jerseys. He escogido estos sencillos que al igual que las camisetas que puse más arriba pueden usarse con cualquier look y, dependiendo de los complementos, convertirlos en prendas más o menos elegantes. Los tres primeros son de Mango y los otros tres de Zara. Para mi el que más me gusta es el segundo de Mango en negro, verde y gris, y creo que con un pantalón gris y unos botines negros se puede ir calentita y con estilo a la oficina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a pantalones creo que es imprescindible un pantalón negro o gris o por qué no los dos. Los dos de arriba de estilo clásico y que podéis encontrar en varios colores son de Zara. Si preferís innovar están estos pantalones estampados de Zara que con una blusa blanca podrían quedar muy bien, o bien estos shorts de Mango que o bien con jersey o con camiseta y cárdigan, y acompañado de unas bonitas botas de tacón podría ser un look perfecto para ir a trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación traigo looks completos que me han gustado y que me parecen buenas opciones para el trabajo. La última imagen es de Zara y las otras tres de Mango y cualquiera de ellas está bien aunque a mi la que más me gusta es la de pantalón claro con cárdigan. Sin duda me compraría todo lo de esa foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hablamos de calzado, para mi por la época en la que nos encontramos lo mejor son la botas o botines, además hay tantos modelos que es difícil no encontrar algunas que nos gusten. Podeis optar por botas sin tacón como las de arriba de Zara, o con tacón como las de Stradivarius. Los botines son todos de tacón o con cuña pero cualquiera de ellos parece muy cómodo. Los últimos con cordones son de Pull&Bear y son mis favoritos, los otros tres son de Stradivarius.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar unos pocos bolsos. Realmente no sabía bien que bolsos escoger por que cada una necesitamos un tamaño diferente, yo por ejemplo antes usaba siempre bolsos grandes y ahora me ha dado por llevar bolsitos pequeños en bandolera, así que he seleccionado los que más me han gustado. Los dos primeros son de Mango y cualquiera tiene un color precioso. Los cuatro que vienen después son de Misako y los dos últimos de Stradivarius. No sabría bien cual escoger por que me gustan todos, así que por esta vez creo que no me voy a mojar.

Bueno al final me ha quedado un super post… espero que os sirvan para algo mis humildes consejos.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!!

1 Comment on Vestidas para trabajar

  1. Laura
    21 noviembre, 2012 at 21:31 (5 años ago)

    Gracias por este completísima post!!! me ayuda mucho y me alegra ver que voy acertando… entre otras cosas con el bolso negro que ya me compré el sábado en Misako 😀

    Un abrazo!

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.