Vestidas para la fiesta

Hola mundo!!!

Por fin llegó la Navidad y con ella las cenas, las fiestas, y el arreglarse para estar divinas, y si sois como yo y todavía no tenéis ni idea de qué poneros en Nochevieja aquí traigo una pequeña selección de vestidos para todos los gustos, que seguro que podrán ayudar a las más indecisas.

Los he separado por tiendas y sólo he escogido 3 de cada una de ellas para que no quedara un post super largo, además si estais dudando sobre qué poderos es mejor no saturarse por que si no os liáis más (por lo menos a mí me pasa eso).

bershka2

bershka

bershka1

Estos primeros son de Bershka. Como veis cada uno de un estilo diferente. A mi el que más me gusta es el segundo por que me encanta el color verde que tiene.

blanco2

blanco1

blancoEstos son de Blanco, más de fiesta y más similares entre sí. Aunque no se aprecie muy bien en la foto el tercero tiene la parte superior de encaje y me gusta mucho el contraste que crea con la falda.

h&m2h&m1

h&m3Estos son de H&M. El que más me gusta es el de encaje blanco pero lo podéis encontrar en más colores. Mi hermana, por ejemplo, se lo ha comprado en granate y la verdad es que es mucho más bonito.

mango

mango1

mango2

Estos son de Mango. El primero tiene pedrería en los hombros y me parece una muy buena opción para Nochevieja.

pull&bear3

pull&bear

pull&bear2

Si os atrevéis con los colores claros os recomiendo el primer vestido de Pull&Bear. Estos son quizá los más sencillos de todos pero la verdad es que son de los que más me gustan, sobretodo el segundo que me encantó en cuanto lo vi.

stradivarius

stradivarius2

stradivarius4

Estos son de Stradivarius. El primero me parece muy bonito pero creo que le falta algún detalle de pedrería en el hombro para hacerlo más especial, por eso yo me quedaría con el segundo que además se puede encontrar en más colores.

zara3


zara2

zara5zara5,1

 

Y para terminar los elegidos de Zara. Me encantan los tres pero el último en negro me parece espectacular y es que es precioso tanto por delante como por detrás, por eso he puesto las dos fotos para que podáis verlo mejor.

Todos los vestidos tienen precios muy asequibles por que creo que no hay que gastarse un dineral para estar guapísimas, aunque los de Mango y Zara suben un poquito más de precio.

Espero que os hayan servido de algo mis elecciones, yo creo que ya me he decidido por alguno.

Muchas gracias por leernos y FELIZ NAVIDAD!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.