Vamos a la playa!!!

Hola mundo!!!

Que ganas de vacaciones! Por aquí nos queda todavía un poquito para poder hacer una mini escapada y desconectar de todo por unos días, pero lo que sí hay que empezar a hacer es a pensar lo que nos vamos a llevar en la maleta. Si todavía no tenéis nada organizado y vais a disfrutar de la playita o de las piscinas, aquí os traigo algunas ideas para disfrutar del verano con estilo.

woman secrets2 woman secrets1 woman secrets oysho3 oysho2 oyshoLo más importante es un bikini o un bañador bonito, pero tampoco quería sobrecargar el post de muchas opciones, así que al final me he decantado por estos seis, los tres primeros de Women’ Secrets y los tres últimos de Oysho. Son opciones muy diferentes entre sí y yo creo que abarcan muchos estilos diferentes. Por un lado están los dos bañadores, uno de rayas muy marinero que afina la figura gracias a las costuras en los laterales, y por otro el verde estilo pin up. Y en cuanto a bikinis, tenemos el ya clásico estampado de leopardo pero en versión moderna en tonos claros, el súper de moda en estampado tropical, el elegante rojo que siempre sienta bien, o el de cuadros que gracias a los colores tiene un aire muy divertido.

zara7 zara5 zara2 mango1 mango zara6Para mí lo más cómodo es un vestido fresquito, y como veis a excepción de este último pantalón de Zara me he centrado en ellos. Los tres primero son de Zara también, y el que más me gusta es el segundo de las flores azules, aunque el tercero (que es un mono) creo que tiene que quedar muy bien. Los otros dos son de Mango y cualquiera me parece super playero, así que son dos opciones muy buenas. El pantalón me gusta para llevarlo con un bonito bañador liso y sin camiseta.

woman secrets3  blanco3 blanco2grendhaOtra cosa importante son las chanclas, y lo bueno de ellas es que son baratitas. Las más económicas son las primeras en color verde lima o amarillo que ahora con las rebajas no llegan a los 3€. Son de Women’ Secrets y las tenéis en más colores. Los dos modelos siguientes son de Blanco, y allí también tenéis más variedad de estampados a buen precio. Y para terminar me han gustado estas de Grendha que podéis encontrar en El Corte Inglés. Son más caras que el resto pero también creo que les puedes dar otros usos aparte de el de para ir a la playa y a la piscina.

blanco1 hmprod oysho4 woman secrets4Siempre que veo un capazo pienso en el verano, así que no podían faltar en el post. El primero es de Blanco, el segundo de H&M, el tercero de Oysho y éste último de Women’ Secrets. El que más me gusta es el último por que al ser más cuadrado es más original y además el borde amarillo me encanta (aunque también está en otros colores).

woman secrets5 oysho5 oysho1Y para terminar dos cosas también muy importantes, el sombrero y la toalla. Yo la verdad es que en verano no soy mucho de sombreros, y eso que lo he intentado, pero no hay manera. He escogido dos muy diferentes, uno tipo pamela de Women’ Secrets y otro bicolor de Oysho. Y la toalla me ha encantado esta de estampado tropical de Oysho, por que me encantan estos estampados en las toallas.

Pues esto es todo para empezar bien la semana. Deciros que casi todo lo que os he enseñado es de rebajas, a excepción de algunas prendas de Oysho, así que está a muy buen precio para no gastarse una fortuna en los días de playa.

Feliz semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.