V in V

Hola mundo!!!

Ya está aquí el tan temido lunes y con él una gran noticia del mundo de la moda. V in V suena a mensaje oculto, pero nada más lejos de la realidad, lo que significa realmente es la colaboración de Vicky Martín Berrocal con Violeta by Mango. Después de ser imagen de la firma desde que nació el año pasado, y la creación de una sudadera conjunta, esta vez la diseñadora y la marca han unido sus fuerzas para crear una colección cápsula de seis vestidos de cocktail, que seguro son perfectos para los eventos que se avecinan.

Todavía no hay imágenes de los modelos, pero en palabras de la propia firma “Se trata de una colección de siluetas y largos variados con el único fin de potenciar las curvas de la mujer y moldear su figura. La paleta de colores pasa por los intensos buganvilla, azul klein o fresa, hasta los imprescidibles rojo y negro. Tejidos ricos como el encaje, el crepé, el guipur o el tul son los protagonistas de esta limited edition”.

vinvComo admiradora del trabajo de Vicky Martín Berrocal que soy, estoy deseando ver los modelos, por que seguro que son preciosos. Si os interesa, a partir del día 26 de marzo estará a la venta tanto en tiendas Violeta by Mango de toda España, como en mango.com

Que paséis una feliz semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.