Un poquito de todo

Hola mundo!!!

Pues ya estamos otra vez de vuelta tras un intenso mes de agosto de bodas, piscinas, turisteo y mucho dolor de pies, para traeros lo mejor del mundo de la moda. Como ha sido casi un mes sin vernos por aquí, creo que lo mejor es hacer un mix de varias noticias interesantes que seguro que os pueden interesar. Lo primero de todo es la apertura de la tienda online de H&M. Estoy convencida que ya lo sabíais y seguro que ya alguien habrá picado, pero no está de más hacer un comentario al respecto, ya que había mucha expectación ante la creación de una tienda online de la firma sueca. Yo todavía no me he estrenado, pero todo se andará… Además esta noticia sirve de recordatorio para comentaros que falta menos para que se ponga a la venta la colección cápsula de Alexander Wang, que está prevista para el 6 de noviembre.

Una colaboración que ya ha visto la luz, y que era muy esperada por las más fashionistas, es la de la it girl por excelencia Olivia Palermo con la firma de calzado Aquazzura.

aquazzurraLa colección está formada por seis modelos, cada uno de los cuales se puede encontrar en varios colores.

aquazzurra1La semana pasada se puso a la venta en la página Net-a-Porter, y a partir de este mes se podrán encontrar en puntos seleccionados de todo el mundo. Es verdad que esta firma no está al alcance de todos los bolsillos, y dudo que alguna vez pueda comprarme un par de estos preciosos zapatos, pero hay que reconocer que la colaboración ha sido todo un acierto, de hecho, y aunque parezca increíble, ya hay algún modelo que se ha agotado.

Otra noticia es que el 18 de septiembre vuelve la Vogue Fashion Night Out, que se celebrará en las calles de Madrid por sexta vez consecutiva. Esa noche las tiendas de dos barrios de la ciudad, Salamanca y Las Salesas-Fuencarral, abrirán sus puertas hasta la media noche y allí se podrá disfrutar de música en directo, espectáculos, y además habrá regalitos, descuentos y muchas sorpresas. Los últimos años me he quedado con las ganas, pero esta vez espero poder ir y disfrutar de un evento tan especial.

Y para terminar con el mix de noticias os voy a hablar de una exposición. Encontré un artículo sobre ella por casualidad y me hace ilusión hacerle un poco de publicidad. Se trata de una exposición de Joyería Artística en el Museo de Artes Decorativas de Madrid (al ladito de la Puerta de Alcalá), y en ella se muestran los proyectos finales de los alumnos de la Escuela de Arte 3, donde se dan cursos de Joyería, Platería y Esmaltes. Es gratuita y está hasta el 28 de septiembre, y para que sepáis por que me hace tanta ilusión es por que yo estudié joyería en esa escuela y guardo muy buen recuerdo de todo lo que aprendí allí (hace ya 8 años… que horror!!!), así que os invito a que os acerquéis y echéis un vistazo, yo lo haré en cuanto pueda!

Y ya por fin me despido, que a lo tonto me ha quedado un post hiper extenso. Espero que hayáis pasado unas buenísimas vacaciones, y si queda alguien por las playas que siga disfrutando.

Que paséis una feliz semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.