Un poquito de alegría y diversión

Hola mundo!!!

Hoy me he levantado de muy buen humor y con ganas de divertirme, y he pensado que sería una buena idea trasladar ese estado de ánimo a la ropa; así que he estado navegando un poquito por la red y he ido recogiendo camisetas y algunos complementos con motivos divertidos para alegrar la mañana a quien tenga un día gris. Espero sacar alguna sonrisilla 😉

blanco1

blanco2Estas camisetas las he encontrado en Blanco y me parecen super monas, además ellas han sido en parte las responsables de que me decidiera a escribir este post.

mango

mango2

mango1

De Mango me han encantado estas dos de Minnie y esta del perro con el pañuelo, pero sobretodo la de Minnie con las gafas corazón y los morritos.

pull&bear

pull&bear2

pull&bear6

pull&bear5

pull&bear4

pull&bear3

pull&bear7

Todas estas son de Pull&Bear y la verdad es que había unas cuantas más que me han gustado, pero ya me parecían demasiadas. A mí las que más me gustan son la de Wally, la de los gatos bailando y la del cerdito con pendientes. También me encanta la del símbolo de Wonder Woman, que no es que sea muy divertida pero es que siempre he sido muy fan.

stradivarius

stradivarius3

stradivarius2

Estas tres son de Stradivarius, son las menos me llaman la atención pero tienen su puntillo.

zara

zara1

zara7

zara6

zara2

zara3

zara8

zara9

 

Estas las podeis encontrar en Zara. Me han encantado todas pero sin duda la primera de la chica y la última con el Yorkshire son mis favoritas.

blanco5

blanco4

blanco7

blanco3

En cuanto a complementos, en Blanco podéis encontrar desde hace tiempo este tipo de bisutería que me parece super divertida. Hay de todo: pendientes, colgantes, anillos, pulseras e incluso hasta llaveros. A mí lo que más me gustan son los colgantes como éste de un rosquilla con mordisco.

stradivarius6
stradivarius7

stradivarius8

En Stradivarius hay también alguna cosita, como este colgante de un elefante o este otro de una calavera sonriente. Además de este tipo de packs con varios modelos de pendientes como las cartas y los lacitos.

zara10

zara11

En Zara he encontrado estos dos colgantes que me gustan mucho.

blanco9

blanco10

blanco8

En Blanco también tienen muchísimos calcetines super graciosos y, por experiencia, es difícil escoger entre todos, así que he elegido estos tres para que os hagáis una idea, pero tienen muchos más.

pull&bear9

pull&bear10

 

En Pull&Bear también he encontrado estas gafas étnicas y estas zapatillas, que no son divertidas pero son muy coloridas y eso también alegra el día.

blanco11

Y para terminar con buen pie me quedo con estos cascos de Hello Kitty que podéis encontrar en Blanco.

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que tengáis un muy muy feliz semana!!!

1 Comment on Un poquito de alegría y diversión

  1. Laura
    8 abril, 2013 at 19:32 (4 años ago)

    Los complementos son una chulada, mi hermana ya tiene unos cuantos!

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.