Un paseo por los Premios Billboard

Hola mundo!!!

Comenzamos la última semana de este rarísimo mes de mayo con la alfombra azul de los Premios Billboard, que se celebraron la semana pasada en Las Vegas. Estos premios concedidos por la revista Billboard reconocen a los artistas que más discos han vendido en el último año, más descargas o reproducciones han tenido en internet y más emisiones han tenido en la radio. Y como las celebrities saben que sus looks serán mirados con lupa, se esforzaron mucho en brillar con luz propia en la gala, aunque no todas lo consiguieron. Así que para que veáis y opinéis, aquí os traigo lo más llamativo de los Premios Billboard:

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

La gran triunfadora de la noche Taylor Swift se fue para casa con 8 galardones y además fue de las mejor vestidas con este modelo azul klein de Zuhair Murad que acompañó con unas impresionantes sandalias de Jimmy Choo.

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

Otra que también me gustó mucho fue la actriz Alyssa Milano, que acudió a la gala con este conjunto blanco de aire oriental de Emilio Pucci, compuesto por un precioso blusón asimétrico y anchos pantalones transparentes.

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

La cantante del hit mundial Call me maybe, Carly Rae Jepsen también se fue a casa con premio, pero no acertó para nada con el estilismo. El vestido de Dyanthedress con transparencias, brillos y cola de tul creo que no le hacía justicia.

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

La actriz y cantante Emmy Rossum ha estado en todas las listas de las mejor vestidas, y para mí fue sin duda la que más me gustó. Su vestido con transparencias y topitos en negro de Zuhair Murad era increíble. Estaba simplemente perfecta.

hayden-panettiere-01

La actriz Hayden Panettiere también apostó por el negro con este modelo de Halston Heritage pero el resultado no me gustó tanto. Estaba muy guapa, pero podía haber arriesgado un poco más.

jennifer-lopez-01

Jennifer López fue una vez más fiel a su estilo, y se decantó por este modelo dorado de escote infinito de Zuhair Murad, que simulaba unas alas de ángel. A mí Jennifer López siempre me gusta, por mucho que se la critique, pero esta vez reconozco que no me ha terminado de convencer.

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

La actriz de Érase una vez, Jennifer Morrison me sorprendió, y para bien, con este modelo super transparente de Kristian Aadnevik. Aunque la parte de arriba sea diferente, me recuerda al vestido que lució Ana María Polvorosa en el Festival de Málaga. Sea como sea me gustó mucho.

kelly-rowland-01

La cantante Kelly Rowland estaba muy guapa con este modelo en blanco y plata de Rami Al Ali.

kesha

La cantante Kesha parece que quiso por un día dejar sus excentricidades a un lado y eligió  este bonito modelo de Givenchy. ¿El problema? Las rajas a los dos lados de la falda eran totalmente exageradas. Eso unido a la desacertada elección de los complementos, el maquillaje y el peinado, hizo que el resultado final fuera un tanto desastroso.

madonna

Madonna, fiel a su estilo, parecía que se había olvidado los pantalones en casa. Lo peor de todo es que ya ni siquiera me sorprende que aparezca así, aunque estaría bien verla alguna vez con un vestido de noche más propio para una entrega de premios.

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

He leído de todo sobre el look de Miley Cyrus, tanto bueno como malo, y a mí la verdad es que me encantó. El mono de Balmain era un apuesta muy arriesgada y sin duda salió ganadora. A veces acierta más o acierta menos, pero Miley Cyrus se ha creado su propio estilo con el que siempre consigue destacar, pero sin caer en la extravagancia de otras famosas, y por eso me gusta.

nicki-minaj

La rapera Nicki Minaj no es que sea santo de mi devoción en cuanto a estilismos se refiere, pero reconozco que esta vez estaba favorecida y todo con este vaporoso vestido rojo. Parece que está cambiando sus pelucas y sus disfraces imposibles, por un estilo más refinado, y al final la jugada le salió mejor que a Kesha.

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

Otra ex chica Disney que también sorprende mucho con sus estilismos es Selena Gómez. Acudió a la gala con este modelo de Atelier Versace en blanco con detalles en flúor, y para mí fue de las elecciones más acertadas de la noche.

shania-twain_portrait_galeria

La cantante Shania Twain me pareció que estaba guapísima. Se decantó por este vaporoso modelo de inspiración griega en gris perla de Pavoni by Mikael D., y estaba espectacular.

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

Y para terminar, la actriz de Castle Stana Katic, rivalizó con Jennifer López en la categoría de escote más profundo con este mono blanco con detalles en plata. A mí me gustó mucho, como también me gustó mucho que los monos puedan sustituir a increíbles vestidos en veladas como estas.

Y vosotr@s que opinais, quién fue la mejor vestida?

Feliz semana a tod@s!!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.