Ugly shoes

Hola mundo!!!

El año pasado se puso de moda un tipo de sandalia un tanto feo con suelas de corcho que denominaron ugly shoes; pues bien, este año parece que siguen muy de mona, incluso hay muchas más en las tiendas, así que tenía que hablaros de ellas. A mí no me entusiasmaron mucho el año pasado, pero este verano finalmente he caído por que ante todo son cómodas y estoy harta de los dolores de pies que tengo en esta época por llevar sandalias monas pero muy planas. La verdad es que estoy muy contenta con ellas, y he decidido haceros una selección por si estais interesadas en un calzado así.

bershka bershka1 Empiezo por estas dos de Bershka. A mí las que más me gustan son las segundas más tipo chancla, las primeras reconozco que al ser tan brillantes no me gustan mucho, pero seguro que a alguna os encanta.

blanco blanco1 blanco2Estas tres son de Blanco. A mi las que más me gustan son las de leopardo, sobretodo por que se ve que tienen una buena suela, y además por que soy súper fan de este estampado claro. Las otras dos las podéis encontrar en otros colores, y las últimas además en liso sin lunares.

hmprod hmprod1 hmprod2Estas tres son de H&M. La que menos me gusta es la segunda en negro, por que tiene unas tiras demasiado anchas para mi gusto, por lo tanto yo me quedaría con las últimas en blanco.

mango mango1 mango2Estas tres son de Mango, y tienen exactamente la misma suela pero cambian las formas de las tiras. Aunque como he dicho no me entusiaman los brillos, reconozco que las segundas en plata envejecida son mis favoritas. Éstas además las podréis encontrar también en marrón que combina con muchas cosas.

oysho oysho1 oysho2Estas tres son de Oysho y entre ellas están las culpables de este post. Las blancas reconozco que no me gustan nada, pero las otras dos las ví en tienda y estuve dudando entre cual comprarme. Finalmente me decidí por las verdes y estoy muy contenta con la compra: sin dolor de pies y encima cada vez me gustan más. Lo peor de todo es que todavía no estaban de rebajas, pero las compré por que estoy convencida de que se agotarán antes.

P_988530717TMEstas son de Springfield y la verdad es que me encanta el estampado de flores. Otra forma de feminizar este calzado tan masculino.

pull&bear pull&bear1 zaraY para terminar me he quedado con estas tres de Zara. Las primeras de estampado animal me encantan, de hecho empiezo a pensar que tengo un problema con estos estampados jejeje. Las segundas me gustan por que tienen que ser muy cómodas, y las últimas si no fueran tan doradas podrían tener un pase, pero yo no me las compraría.

Pues hasta aquí los ugly shoes, por si no lo sabéis ya están de rebajas Blanco, H&M, Mango y Springfield, el resto de marcas de las que os hablo son del grupo Inditex, por lo tanto hasta el 1 de julio nada de descuentos. Ya sabéis, si os interesan aprovechar ahora, o esperar a la semana que viene.

Feliz primera semana de verano!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.