Todo al amarillo

Hola mundo!!!

Ya estamos de vuelta de esta maravillosa Semana Santa en la que no ha parado de llover, con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir hablando de moda. Hoy vamos a hablar de uno de los colores de la temporada: el amarillo, un color bastante maltratado por aquello de la mala suerte, pero que parece que se han propuesto convertir en uno de los hit de la primavera y, posiblemente, del verano. A mí personalmente es un color que siempre me ha gustado, pero nunca he tenido mucha ropa amarilla, eso sí, lo prefiero en su tonalidad más pastel y no que sea muy fuerte ni fosforito. Pero como para gustos los colores, aquí os traigo una selección de prendas y accesorios de este color en todas sus tonalidades:

c&a - copia

vero moda1 - copia

mango - copia

forever 21.11 - copiaforever 21 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pantalones los he cogido todos en tono pastel que así son más fáciles de combinar. Los primeros son de C&A, los segundos, que me encantan, son de Vero Moda, los siguientes tipo jegging sin cremalleras son de Mango y los dos últimos de Forever 21. Yo me quedaría con los de Vero Moda o con los rotos de Forever 21.

zara - copia

vero moda - copia

mango1 - copia

forever 21.6 - copiaforever 21.5 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

forever 21.2 - copia

Vestidos he encontrado muchos pero a mí me han gustado estos. El primero es de Zara y tiene un color demasiado pálido. El segundo es de Vero Moda, tiene un corte que puede quedar bien a todo el mundo, aunque sería más bonito con los tirantes más finos. El siguiente es de mis favoritos y es de Mango. Los tres últimos son de Forever 21. Los tres son más o menos del mismo estilo con el corte a la cintura, pero cada uno con un detalle diferente y a mí el que más me gusta es el del bajo asimétrico.

forever 21.3 - copiaforever 21.9 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

mango3 - copia

Faldas no he encontrado tantas en amarillo, así que sólo tenemos las dos de arriba de Forever 21 y esta última de Mango plisada que es la que más me gusta de todas.

blanco3 - copiablanco4 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

Las partes de arriba las he separado por tiendas que me parecía más fácil, por que hay tanto camisetas, como blusas, incluso alguna rebeca. Así que empiezo por Blanco con una blusa y una camiseta con cabeza de tigre.

forever 21.4 - copiaforever 21.7 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

forever 21.10 - copia

 

En Forever 21 tenemos estas tres blusas. La verdad es que no sabría cual escoger por que me encantan las tres.

mango4 - copiamango2 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Mango he encontrado este jersey finito que puede venir muy bien para cuando por fin suban un poquito las temperaturas, y esta blusa con abertura trasera que me parece muy original.

zara2zara3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

zara1

zara7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Zara tenemos de todo, desde camisetas informales como las dos de arriba, hasta blusas más especiales y por supuesto los clásicos cárdigan que todas deberíamos tener en el armario, yo de hecho tengo uno en ese color, pero es de Bershka, no de Zara.

zara6

stradivarius2 - copiastradivarius - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los complementos también hay notas amarillas y nuestros pies, como no podría ser de otra manera, se vestirán de este color. Las sandalias bajitas de cuerdas son de Zara y me encantan. Las bailarinas tipo slipper y la sandalia de tacón son de Stradivarius.

blanco1 - copiablanco2 - copia

 

 

 

 

 

 

 

misako1 - copia

 

 

misako2 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

misako3 - copia

misako - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsos también he encontrado unos cuantos, y ya el año pasado me quedé con ganas de uno en este color, así que este año seguramente cae alguno. Los dos primeros son de Blanco, y el resto, incluido monedero, son de Misako.

forever 21.1 - copia

stradivarius3 - copiastradivarius4 - copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

stradivarius5 - copia

hm - copia

 

forever 21.8 - copia

Y para terminar, si sois de las que no os atrevéis mucho con este color, siempre podéis decantaros por un pequeño detallito amarillo. La primera gargantilla es de Forever 21, y las otras dos, junto con la pulsera, son de Stradivarius. El cinturón es de H&M y las gafas (super chulas) son también de Forever 21.

Esto es todo por hoy, que ya es bastante. Feliz semana a tod@s!!!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.