Se acerca el invierno

Hola mundo!!!

Hoy la friki que llevo dentro ha salido a la luz y me ha salido un título muy de Invernalia. Que horrible tiene que ser eso de que el invierno dure años, no??? Bueno casi que mejor dejo Juego de tronos y sigo a lo mío… El caso es que como ya están empezando a bajar las temperaturas y ya hay que empezar a abrigarse, que mejor que dedicar este post a los calentitos jerseys. Yo este año tengo claro que me voy a comprar un jersey rojo, pero siempre es mejor tener otras opciones por si acaso no encuentro lo que busco y esto es lo que he encontrado:

 

 

 

 

 

 

 

 

Para empezar estos tres de Blanco. La verdad es que podría comprarme cualquiera de los tres por que me encantan, sobretodo el primero que me parece super original.

Estos son de Forever 21. El primero me gusta pero no me lo pondría por aquello de las rayas horizontales tan anchas, pero el segundo que las tiene más finitas sí que podría ponérmelo, además tiene unos tonos muy bonitos y el tercero tiene un color muy neutro que queda bien con muchas cosas así que debería ser un básico de fondo de armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos me han parecido super graciosos. Son todos de H&M y tienen un punto divertido para alegrarnos un poquillo los fríos días de invierno, sobretodo el murciélago!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar estos de Topshop. La verdad es que nunca he comprado nada en esta tienda por que me parece que la ropa es un pelín cara pero estos jerseys me han gustado así que tenía que ponerlos. El que más me gusta es de la calavera por que casi siempre ponen esos motivos en prendas en negro o gris y me parece que así es una combinación más original.

Pues esto es todo por hoy, que no os coja el frío!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.