Salvemos a los sombreros

Hola mundo!!!

La semana pasada vi una noticia que no me gustó nada: la más antigua sombrerería de España, que está en la maravillosa ciudad de Cartagena, cierra sus puertas por la maldita crisis. Es verdad que ahora la gente no lleva tantos sombreros como antes, pero parece que se quieren poner de moda, y una de sus más célebres seguidoras es Paula Echevarría, a la que le sientan fenomenal. Todo esto unido a que hace unos días me probé un sombrero y me quedé enamorada de él, me han hecho traeros hoy unas cuantas propuestas para ver si os animáis y conseguimos que los sombreros no queden en el olvido.corte inglesEmpiezo por este ya que es el causante de este post. Yo me lo probé en negro y quedaba super bonito, aunque en este color también me gusta mucho. Es de El Corte Inglés, y todos los sombreros que vais a ver son de este estilo, nada de borsalinos.

accessorize bershka

Estos son de diferentes marcas: el primero muy Indiana Jones es de Accessorize, y el segundo todo en negro de Bershka.

bimbaylola bimbaylola1

Estos son el mismo pero en diferentes colores por que me han gustado mucho los dos. Ambos tienen el detalle de la cinta en dos colores para darle un aire más moderno y los podéis encontrar en Bimba y Lola.

eat-friis&company eat-kling

Estos dos son de El armario de la tele. El azul es de la marca Friis & Company, y creo que tiene un color espectacular, pero la verdad es que este otro de Kling se ha convertido en uno de mis favoritos nada más verlo, tanto por el color granate, como por el modelo de ala más ancha.

forever 21.1jpg mango

Estos dos me parecen muy originales. Por una parte está el primero de Forever 21 con la cinta con estampados geométricos, y por otro éste marrón de Mango con la cinta en un precioso tono anaranjado.

parfois parfois1 parfois2 parfois3

Todos estos son de Parfois, donde podéis encontrar bastante variedad. A mí el que más me gusta es el primero en azul oscuro, por que me parece super elegante. El tercero con estampado de leopardo también me gusta, pero hay que ser muy arriesgada para atreverse con él.

topshop topshop1 topshop2

Estos tres son de Topshop y la verdad es que también tenían variedad. Cualquiera de los tres me gusta, tienen unos colores preciosos y pueden pegar con muchas prendas diferentes.zara1

zara2 zara3Y para terminar, como siempre, Zara. Son quizá los más especiales de todos por la combinación de telas y cadenas, y el que más me gusta es el segundo con el detalle de la cinta en cuero, por que le da un aire muy moderno.

Pues esto es todo por hoy, y vosotr@s, apostais por los sombreros??

Feliz semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.