Rihanna se pasa a la moda

El esperado acuerdo para la colaboración de Rihanna como diseñadora, con la marca británica de moda y complementos Island River por fin es un hecho y es que a la cantante se la lleva relacionando con la marca desde el mes de marzo.

Esto supone un paréntesis en su exitosa carrera musical, aunque parece no importarle, como demuestran sus declaraciones que recoge web británica Female First “Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial”

De esta manera Rihanna se suma a la lista de cantantes que han diseñado su propia línea de ropa como ya hizo en su día Britney Spears para  Candie’s, Amy Winehouse para PPQ y Fred Perry o el vocalista de Oasis Liam Gallagher que sorprendió a todos con su propia marca de ropa llamada Pretty Green

Desde Caprichos de moda le deseamos lo mejor a la cantante de Barbados y esperamos mostraros pronto sus diseños en nuestra web.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.