RegalosParaChica

Buenos días. Hoy os traigo una tienda on-line llamada RegalosParaChica que como su nombre indica es una tienda de regalos para chicas.

Al entrar lo primero que tenéis que escoger es a qué chica vais a hacer el regalo. Puede ser un autoregalo para vosotras, para una novia, una madre, una amiga, hermana… y una vez que pincháis en el tipo de chica al que va dirigido el regalo se despliega el menú de los tipos de regalo de los que dispone la tienda.

Es una tienda muy completa que dispone de todo un poco, desde bisutería, complementos, bolsos, artículos de belleza, cestas de regalo o aromaterapia entre otros.

La verdad es que me ha parecido muy original la manera de distribuir los artículos haciendo primero una criba eligiendo a quién va a ir dirigido el regalo.

Además hay que decir que la mayoría de los artículos (excepto lo dedicado a belleza, aromaterapia..) está hecho a mano. Como siempre os dejo una pequeña muestra de sus artículos.

Si os a gustado no dudéis en visitar su página http://www.regalosparachica.com/

1 Comment on RegalosParaChica

  1. regalosparachica
    14 febrero, 2013 at 13:12 (5 años ago)

    Siempre es un honor que hablen de aquello en lo que nos hemos dejado el tiempo y el alma para ofrecer los mejores productos. Muchas gracias y os esperamos a todos para intentar haceros un poco más felices.

    Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.