Que monada de monos

Hola mundo!!!

De este año no pasa. He decidido que esta temporada sí o sí me voy a comprar un mono. Es una prenda que me encanta, pero año tras año no termino de estar convencida y acabo por no decidirme por ninguno. Así que ya he empezado a buscar posibles adquisiciones y aquí os traigo algunos monos que me han gustado. Eso sí, de momento sólo los he buscado largos por que así ya podemos empezar a usarlos con chaquetas, y ya más adelante cuando entre de verdad el calor los buscaré cortos.

bershka

bershka1

bershka3

Hoy empiezo con estos tres de Bershka. Los dos primeros tienen unos estampados preciosos y super de moda: por un lado el tropical y por el otro el étnico, pero ninguno tiene tirantes y es algo que no me gusta por que si no tiendo a estar todo el rato pegandome tirones de la ropa y no es muy cómodo. Pero la verdad es que son muy bonitos. Y por último me ha gustado mucho este negro con detalles de encaje, que incluso podría ser una muy buena opción, combinado con una americana de color, para una de las celebraciones tan comunes del mes de mayo.

forever 21

forever 21.1

De Forever 21 me han gustado estos dos, uno más informal de tirantes y estampado, y otro con un poquito de manga y liso. Lo bueno de estos dos monos es que puedes crear con ellos infinidad de looks diferentes, por que al tener esos colores puedes combinarlos tanto con complementos en negro, como con complementos en colores fuertes y así crear un look más ariesgado y divertido.

blanco1

blanco

En Blanco pensaba que iba a encontrar más variedad, y al final sólo me he quedado con estos dos. El primero en negro con el detalle en el escote me parece muy bonito y es fácilmente combinable, y el segundo de manga corta en tono verdoso también es bonito, pero es demasiado sencillo.

mango4

mango7

mango8

Estos tres son de Mango y los dos primeros son mis favoritos de todos los que he encontrado. El primero al ser más ancho lo veo más informal para llevar con sandalia plana, y el otro de manga corta puede funcionar bien tanto con sandalia baja como con tacones o cuñas. Y por último he escogido este mono vaquero, que aunque es la apuesta menos arriesgada te pega con todo. Lo único que no me gusta de este último son las pinzas del pantalón, que no sientan bien a todo el mundo (entre las que me incluyo).

vero moda

vero moda1

Estos dos son de Vero Moda. He descubierto esta marca hace poco y la verdad es que tiene cosas muy chulas, como estos dos monos de aquí. El segundo es muy fresquito y va anudado al cuello, pero el que más me gusta es el primero con esa mezcla de estampado entre leopardo y camuflaje.

zara4

zara5

zara6

zara7

Pasamos a Zara. Aquí tenemos un poco de todo: ancho y de estampado étnico, blanco de finos tirantes y detalles de flores, liso con algo de color en el escote y mezcla de rayas y pantalón liso. A mí el que más me gusta es el blanco con flores, que veo muy veraniego, pero el último que combina rayas y liso también me encanta.

ada gatti eat

 

 

traffic people eat

 

Estos dos los podeis encontrar en El armario de la tele, página que os recomiendo por que han dedicado una sección a estas prendas. El primero es de Ada Gatti y también está disponible en marrón, y el segundo es de Traffic People. Los dos combinan diferentes estampados, pero el que más me gusta es el segundo, sobretodo por la parte superior en amarillo y los topitos del pantalón.

stradivarius

topshop

trucco

 

Y para terminar con la selección, aquí traigo estos tres de diferentes marcas. El primero me parece super alegre y divertido y es de Stradivarius. El segundo siguiendo con las combinaciones de liso y estampado es de Topshop. Y el último en tonos azules es de Trucco. Éste en azul es el último que encontré y es uno de mis favoritos, me parece precioso.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os hagais fan de los monos como yo.

Feliz comienzo de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.