Que mona va esta chica siempre – Verónica Echegui!!!

Hola mundo!!!

Por fin llegó oficialmente la primavera, pero la pena es que parece que se nos estropea un poco la cosa… De todas maneras hemos pasado unos días de solecito maravillosos y eso ya nos ha levantado bastante el ánimo después de un invierno tan frío y tan largo. En cuanto nos demos cuenta ya nos estaremos quejando del calor y deseando que refresque un poquitín, pero mientras esos días llegan entretengámonos viendo el estilo de una de nuestras actrices con más futuro. La conocimos en Yo soy la Juani, y desde entonces nos ha ido regalando brillantes actuaciones con las que se ha ido ganando el respeto de todos los que adoramos el cine. Estoy hablando de la preciosa Verónica Echegui, que además de actuar bien también sabe como destacar en cada una de sus apariciones, por eso creo que se merece un fuerte… Que mona va esta chica siempre!!!

Veronica-Echegui_principalGaleriaRetrato veronica-echegui-malaga veronica echegui-gala-entrega-medallas-cec-2013 veronica-echegui-estreno-la-gran-familia-espanola-madrid veronica-echegui-estreno-alacran-enamorado-madrid FAMOSOS EN EL 10 ANIVERSARIO DE LA REVISTA GLAMOUR Veronica Echegui attends the GQ Men Of The Year Award 2013_thumb veronica-echegui_ampliacion veronicaecheguialfombrarojagoya2012-640x640x80 ALFOMBRA ROJA DE LA GALA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA veronica-echegui veronica echegui5 veronica echegui4 veronica echegui3 veronica echegui2 veronica echegui1 Malaga Film Festival - Day 8Y como mi look favorito me he quedado con el que llevó la actriz en la edición de los Premios José María Forqué del año pasado. Para la ocasión llevó un conjunto de Dior con preciosa falda en color morado

veronica-echegui-premios-jose-maria-forque-2013Pues esto es todo por hoy, le deseo mucha suerte a Verónica con su nueva película, Kamikaze, que está a puntito de estrenarse y que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.