Que mona va esta chica siempre – Vanesa Romero!!!

Hola mundo!!!

Parecía que el frío no iba a llegar a nunca, pero aquí está y ha llegado con mucha fuerza! Yo ya hasta el mes de abril o mayo no soltaré el modo cebolla y me tocará ir con capas y capas de ropa, por que creo que soy una de las personas más frioleras de este planeta. Aunque también he de decir que me encanta el momento bufanda, guantes, gorrito… los complementos de invierno me vuelven loca!!! Y alguien a quien también le gustan mucho estos complementos (por que soy seguidora de su blog), es a nuestra invitada de hoy. Ella es modelo, actriz y presentadora, y además tiene tiempo para enseñarnos sus super looks como bloggera que también es. Estoy hablando de la guapísima Vanesa Romero, de la que me declaro super fan por su estilo siempre perfecto, y por que tiene una de las melenas más envidiadas de la televisión. Por todo eso, no me queda más remedio que decirle… Que mona va esta chica siempre!!!

Vanesa Romero - Academia del Perfume Awards vanesa romero FAMOSOS EN DESFILE DE HANIBAL LAGUNA EN  MERCEDES BENZ FASHION WEEK vanesa romero1 Vanesa Romero2 FIESTA DEL 20 ANIVERSARIO DE LA REVISTA "WOMAN" vanesa romero6 vanesa romero7 Moet Chandon 250 Anniversary Party in Madrid vanesa romero9 Vanesa+Romero+Ryan+Reynolds+Peter+Sarsgaard+8IClg5wh099l vanesa-romero2=-a FAMOSOS EN EL 10 ANIVERSARIO DE LA REVISTA GLAMOUR VENECIA BAJO LA NIEVE LLEGA A MADRID ENTREGA DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES "YO DONA" QUE DESASTRE DE FUNCION U204043 LAS CELEBRITIES MAS ESTILOSAS EN LOS PREMIOS GLAMOUR vanessa-romeroEsta semana me ha costado mucho elegir mi look favorito, por que todos me gustan, pero al final me he decantado por el look black & white que la actriz lució el pasado febrero en un estreno teatral. Esa combinación de colores siempre es un acierto, pero es que este año está arrasando, y si encima le sumas unos pantalones de cuero, el acierto está asegurado

U219500

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y a Vanesa le deseo mucha suerte con su obra de teatro ¡Qué desastre de función!, que acaba de estrenar en el Teatro Calderón. Esta semana estuvo presentandola en El Hormiguero y la verdad es que tiene muy buena pinta, espero poder ir!

Muchos besos a tod@s, y feliz fin de semana!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.