Que mona va esta chica siempre – Silvia Abascal!!!

Hola mundo!!!

Un viernes más os traigo el estilo de una de nuestras famosas, y hoy esos looks tan bonitos vienen de la mano de una de las actrices más queridas de nuestro país. Hace unos tres años nos dio un susto bastante grande, pero poco a poco se ha ido reponiendo y seguro que en breve ya podemos verla otra vez delante de las cámaras. Cómo no, estoy hablando de la preciosa Silvia Abascal, que para mí es una de las actrices más elegantes del mundo. Por eso hoy creo que se merece un tremendo… Que mona va esta chica siempre!!!

silvia-abascal-

silvia_abascal_20120220091956 silvia abascal6 silvia abascal3 Goya Cinema Awards 2008 silvia-abascal-640x640x80 silvia abascal2 silvia abascal1 silvia abascal5 AFOMBRA ROJA DE LAINAUGURACION DEL FESTIVAL DE MALAGA Silvia Abascal attends the 17th Malaga Film Festival 2014_thumb silvia_abascal_estilo_3-a Silvia+Abascal+Goya+Awards+2010+Photocall+cYkkiWQgWDml In Style Magazine 10th Anniversary Party Silvia-Abascal Stéphane Rolland SilviaAbscalBlog Y como mi look favorito he escogido el que lució en la pasada entrega de los premios Cosmopolitan. Allí estaba preciosa con este vestido azul de seda de Emilio Pucci con detalles en negro

silvia-abascal-en-los-premios-cosmopolitan-gtresPues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y a Silvia le deseo mucha suerte con todos los nuevos proyectos que tiene para los próximos meses.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.