Que mona va esta chica siempre – Raquel Sánchez Silva!!!

Hola mundo!!!

Un viernes más aquí estamos para traeros los mejores looks de una de nuestras famosas favoritas. Hoy me he decantado por una de las presentadoras con el estilo más personal de la televisión, y siempre en sus programas aporta su sello personal en todos los estilismos que luce. Estoy hablando de la guapísima Raquel Sánchez Silva, que además de ser una de mis presentadoras favoritas, creo que tiene una originalidad que a muchas les falta, por eso se merece un muy fuerte… Que mona va esta chica siempre!!!

raquel3 Raquel Sanchez Silva+Cosmopolitan+Fun+Fearlessl_thumb raquel raquel_sanchez_silva_3007_635x RAQUEL2 Raquel+Sanchez+Silva+FesTVal+2014+Day+5+11a7_nAYpNFl raquel1 Raquel+Sanchez+Silva+GQ+Awards+2010+kxQJ5Hj2Gccl RAQUEL4 raquel6 BELLEZA Y GLAMOUR EN EL PHOTOCALL POR EL DECIMO ANIVERSARIO DE LA REVISTA INSTYLE *FAMOSOS EN EL DESFILE DE LA FIRMA DAVID DELFIN EN LA MBFW DE MADRID raquel1_principalGaleriaRetrato raquel11 raquel-sanchez-silva FAMOSOS EN LOS PREMIOS COSMOPOLITAN FUN FEARLESS FEMALE Raquel-Sanchez-Silva-de-Juan-Duyos U273708 U220875 Y como mi look favorito he escogido el que lució la presentadora en la entrega de premios Mujer Hoy en diciembre del año pasado. Allí apareció así de preciosa con este vestido negro con pedrería en el escote de Gucci.

pic.aspxPues con esto terminamos otra semana más repleta de moda, espero que os haya gustado y a Raquel le deseo mucha suerte en sus nuevos proyectos, y le doy desde aquí la enhorabuena por su embarazo, que es algo que siempre es una buenísima noticia.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.