Que mona va esta chica siempre – Raquel del Rosario!!!

Hola mundo!!!

Acabamos la primera semana de abril, y yo todavía no veo la primavera por ninguna parte, y claro, así no podemos estrenar nuestras prendas amarillas que tan de moda están. Así que como todavía nos va a tocar esperar, nos conformaremos con deleitarnos con el estilo de una de nuestras cantantes favoritas. Y direis,¿y qué tiene que ver una cosa con la otra?, pues absolutamente nada, pero es viernes y toca… Que mona va esta chica siempre!!! Como ya he dicho hoy voy a hablar de una cantante con una de las voces más dulces de nuestro panorama musical. Ella es la guapísima Raquel del Rosario, que con el paso de los años ha sabido adaptarse a las tendencias y convertirse en una autentica it girl, gracias a sus sencillos looks, sin estridencias pero con mucho estilo.

raquel-del-rosario_principalGaleriaRetrato

raquel-del-rosario2

raquel-del-rosario1

raquel-del-rosario

raquel5-124246_L

raquel del rosario1

raquel del rosario

raquel-del-rosario3

raquel-del-rosario4

U220291

raquel-del-rosario6

raquel-del-rosario-que-look-lucira-500x0-2

Raquel-del-Rosario--a

raquel-del-rosario-592x0-2

raquel-del-rosario7

U186213

PHOTOCALL XX ANIVERSARIO DE CADENA 100

GLAMOUR Y ELEGANCIA EN LA FIESTA COSMOPOLITAN 2012

Y como mi look favorito, finalmente me he decidido por este sencillo conjunto en blanco y negro (pura tendencia!!), con el detalle del bolso de Chanel en rojo a juego con los labios

Vogue Fashion Night Out Madrid 2012

Pues esto es todo por esta semana, le deseo a Raquel y a sus chicos de El sueño de Morfeo muchísima suerte en Eurovisión que ya queda poquito para el gran día. Yo la verdad es que soy una gran seguidora del Festival y espero que este año acabemos incluso mejor que el año pasado, que nos lo merecemos.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.