Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Sophie Turner!!!

Hola mundo!!!

Hoy es el último post de la primavera y se lo voy a dedicar a una jovencísima actriz que seguro que va a dar mucho que hablar en el futuro. A lo mejor su nombre no os suena, pero seguro que el nombre del personaje que interpreta en la serie de televisión Juego de Tronos lo reconocéis. Su alter ego es Sansa Stark, y ella es Sophie Turner, que con su juvenil estilo y su simpatía en las alfombras rojas va ganando fans a marchas forzadas. Todavía es pronto para hablar de ella como icono de estilo, pero yo creo que va camino de ello, por eso despedimos la primavera dedicándole un fuerte… Que mona va esta chica siempre!!!

sophie-turner-honoring-sag-awards-nominees-in-la_1 sophie-turner-jameson-empire-awards-2014-04 sophie_turner_p_2014 Sophie+Turner+Game+of+Thrones+Dolce+Gabbana+1 sophie-turner-game-of-thrones-topshop-dress-beyonce-january-jones-2014 sophie-turner-got-rooftop-film-club-event-pradasphere-in-london-april-2014_3 sophieturnerdressesskirtskneelengthskirti0gzteywa7gl_full sophie-turner-dolce-e-gabbana-clutch-louboutin-e-gioielli-stroili-oro Sophie-Turner-Christian-Siriano-Fall-2014-Front-Row-Private-Dinner-600x899 sophie-turner-and-dolce-and-gabbana-lace-mikado-sheath-dress-gallery sophie-turner-at-2014-sag-awards-in-los-angeles_1 sophie-turner-christian-sirian-1013027_H200101_L sophie-turner-alice-by-temperley-scarpe-louboutin Sophie-Turner-7 Audi Royal Polo Challenge - Chester 2013 Sky Atlantic Presents "Game Of Thrones" sophie turner1 sophie-turner2 Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en un evento en Nueva York. Allí apareció así de primaveral con este vestido de flores combinado con una cazadora de cuero, dando un punto rockero al look. El detalle que más me gusta, el precioso color aguamarina de los salones.

Sophie-Turner-photo-2014Pues esto es todo por hoy, le deseo mucha suerte a Sophie en su carrera, que seguro que llegará lejos, y que sepáis que aunque ha terminado la cuarta temporada de Juego de Tronos, dentro de poco estrena en cines la última peli de nuestra directora Isabel Coixet, Mi otro yo.

Que tengais un feliz comienzo de verano!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.