Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Shailine Woodley!!!

Hola mundo!!!

En la última semana he visto la película Divergente y también su continuación, Insurgente, así que tenía claro que hoy tenía que hablar de su protagonista. La conocimos junto a George Clooney en Los Descendientes, y el año pasado nos enamoró (y nos hizo llorar muchísimo…) gracias a su papel en Bajo la misma estrella, película y libro que recomiendo encarecidamente. Como no, estoy hablando de la guapísima, y súper alta, Shailine Woodley, que con su estilo ecléctico y a veces con toques masculinos se ha convertido en una de las revelaciones de las alfombras rojas del mundo. Sus looks tienen un toque diferente, por eso hoy se merece mi… Que mona va esta chica siempre!!!

shailene "Divergent" Mexico City Premiere - Red Carpet shailene-woodley ELLE celebrates the 20th annual Women in Hollywood shailene3 Shailene-Woodley-350 shailene2 Shailene Woodley Shailene-Woodley-2014-Independent-Spirit-Awards shailene-woodley-hollywood-film-awards-1 shailene-woodley-dior-print-dress-1 shailene-woodley-2015-mtv-movie-awards-02 Shailene-Woodley-Divergent-Los-Angeles-Premiere Shailene-Woodley-Svelte-Body-Frame shailene-woodley-wearing-wearing-preen shailene-woodly-nominada-en-la-categoria shailene-woodley-divergent-premiere-500 shailene-woodley-zoom shailene-woodley-miu-miu-pfw-spring-summer-2015-getty__large Y como mi look favorito he escogido algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada. Siempre tiendo a preciosos vestidos de alfombra roja, pero he visto este modelo y me ha parecido el que más representa el estilo joven de Shailine. Soy súper fan de las Converse, y verlas combinadas con un blazer tan espectacular me parece todo un acierto.

shailene4Y con esto terminamos la semana, espero que os haya gustado y que os hayáis hecho tan fan de Shailine Woodley como yo.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.