Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Sarah Hyland!!!

Hola mundo!!!

Ahora sí, por fin!!! Parece que la primavera ya está llegando de verdad, y encima la semana que viene tendremos unos días para descansar un poquito, así que si el solecito acompaña mejor que mejor ¿a que sí? Pero bueno mientras llegan esos días, lo mejor es seguir con nuestra rutina de los viernes, y hoy os voy a traer el estilo de una joven estrella de la televisión estadounidense. Trabaja en Modern Family, una de las series más divertidas de la tele, y también de las más exitosas. Ella es la alocada Haley Dunphy, o mejor dicho la guapa Sarah Hyland. Sus looks han ido cambiando con los años, y mientras que antes era criticada por ir demasiado excesiva para su edad, ahora es alabada por que ha encontrado realmente su estilo, situándola siempre en las listas de las mejor vestidas. Para que veáis que lo que digo es verdad, aquí os enseño algunos de sus mejores looks.

Sarah+Hyland+Arrivals+MTV+Video+Music+Awards+pl-WSRaOFCZl

Sarah-Hyland -2015-Kindred-Foundation-For-Adoption-Inaugural-Fundraiser-01 2015 BAFTA Tea Party sarah-hyland1 The Hollywood Foreign Press Association And InStyle Celebrate The 2015 Golden Globe Award Season635598267144529465-GTY-463744616-70901636 sarah-hyland3 sarah-hyland4 Audi Celebrates Emmys' Week 2014 - Arrivals sarah-hyland-black-white-striped-dress-variety-pre-oscars-party-2015-h724 Sarah-Hyland-Debuts-New-Blonde-Hair-Color-4 Teen Vogue Young Hollywood Party Sarah-Hyland-dress-‘TrevorLIVE-LA’-event-4 sarah-hyland-gucci-t-shirt-dress-gold-h724 sarah-hyland-in-naeem-khan-at-the-cinderella-la-premiere-fashion-sizzle-blog-1425460273kg84n Sarah-Hyland-SAG-Awards-0115 sarah-hyland-zoom 66th Annual Primetime Emmy Awards - Variety Executive ArrivalsEsta vez mi modelo favorito ha sido este en blanco que lució en un evento de la revista Elle el pasado mes de enero. Se trata de un vestido de DKNY de bajo desigual y cortes en la cintura. Un look de diez que demuestra que el blanco no es un color sólo para el verano.

sarah-hyland-elle-inlinePues con esto terminamos la semana, espero que os haya gustado nuestra chica mona de hoy, y desde Caprichos de Moda deseamos seguir viendo a Sarah por mucho tiempo en la maravillosa Modern Family.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.