Que mona va esta chica siempre… por el mundo – Olivia Palermo!!!

Hola mundo!!!

Hoy me he dado cuenta que a la it-girl por excelencia no le había tocado todavía estar por aquí, y eso tenía que remediarlo de una vez por todas. Ella es Olivia Palermo, modelo, bloguera, socialité, empresaria y todo un referente en el mundo de la moda. Sus looks se miran siempre con lupa y es mundialmente admirada por su increíble estilo. A mí lo que me sorprende de ella es la capacidad que tiene de mezclar estampados y no parecer que se le ha ido la cabeza, por que si yo lo intento parezco un cuadro, pero ella lo hace y está siempre maravillosa, por eso no hay nadie mejor para decirlo eso de… Que mona va esta chica siempre!!!

Olivia+Palermo+Milly+DesigNation+Collection+EdwiGVzFNxfx Olivia+Palermo+Front+Row+Christian+Dior+W3TM1ftbW3vl olivia2 olivia3

Shutterfly By Design hosted by Olivia Palermo, Brit Morin and Michelle Workman on June 25, 2014 in New York City.

Olivia+Palermo+Dior+Fashion+Show+Paris+bRTUUBe8iLMl olivia5  olivia-palermo-01-feb28-v-elv Olivia-Palermo-15Sept14  olivia-palermo-2014-cfda-awards olivia-palermo-andrew-gn-autumn-winter-2014-paris-fashion-week Olivia-Palermo-Best-Style-2014 olivia-palermo-en-yellow-look Olivia-Palermo-Favorite-Shoes olivia-palermo-flared-jeans-spring-2015 olivia-palermo-mercedes-benz-paris-fashion-week-spring-2014-elie-saab olivia-palermo-off-duty-looks-may-22-2015-rex-gallery__large olivia-palermo-paris-fashion-week-haute-couture-fall-winter-2014-2015-02 Olivia-Palermo-Style-2015-Fashion-WeekY como mi look favorito he escogido este que aunque no es de este año a mí me encanta. Soy muy fan de los flecos y como se vuelven a llevar un montón creo que es la imagen perfecta para esta temporada, sin olvidar que el marrón es un color que en otoño nunca puede faltar en nuestros armarios.

oliviaPues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado tanta envidia como a mí ver los maravillosos zapatos que lleva siempre Olivia Palermo.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.