Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Lupita Nyong´o!!!

Hola mundo!!!

El verano ya llegó oficialmente y ha hecho acto de presencia con temperaturas que no paran de subir, y como para mí el verano es color y más color he pensado automáticamente en la actriz más colorida de Hollywood. Se atreve con todo tipo de tonalidades y todas le sientan de maravilla, y aunque todavía su carrera es corta ya tiene un Óscar en sus manos. Hoy creo que la respuesta es fácil, estoy hablando de la preciosa Lupita Nyong´o que con su estilo arriesgado y sus explosiones de color nos ha ido conquistando a todos poco a poco, por eso hoy más que nunca… Que mona va esta chica siempre!!!

lupita-nyongo-thumb

lupita_nyongo_full_length lupita lupita1

LUPITA4

lupita3 lupita-nyong lupita-nyong-o-2014-essence-black-women-04 lupita-nyong-o-bafta

lupita-nyongo-black-leather-bodice-022014

lupita-nyongo10lupita-nyongo-dress

lupita-nyongo-cannes-g Lupita-Nyong-O-NAACP-jmd-022214 lupita-nyongo-red-carpet-best-looks-stylechi-wrap-v-neck-dress-blue-white lupita-nyongo-fashion lupita-nyong-o-in-prada-2014-oscars-red-carpet_3 lupita-nyongo-red-carpet-best-looks-stylechi-yellow-mustard-sleeveless-cut-out-gown lupita-nyongo-sag-awards-red-carpetY como mi look favorito finalmente me he decantado por el que lució la actriz en los últimos Premios del Sindicato de Actores, aunque el vestido de Prada con el que recogió el Óscar también es uno de mis grandes favoritos. Se trata de un maravilloso vestido de Elie Saab y me parece que es uno de los más bonitos de este año.

lupita-nyong-o-zoom-03Pues hasta aquí los mejores looks de Lupita Nyong´o, en unos meses la podremos ver en el séptimo episodio de la saga Star Wars, así que mientras llega el momento espero que disfrutéis el veranito todo lo que podáis.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.