Que mona va esta chica siempre… por el mundo – Kate Beckinsale!!!

Hola mundo!!!

Ahora sí, esta semana el otoño ha hecho acto de presencia y no sé si a alguien más le pasa, pero yo estoy helada. El “modo cebolla” va entrando poco a poco en nuestras vidas y ya hay que empezar a pensar más en bufandas, gorros y botas que en bikinis y sandalias. Pese a todo reconozco que me gusta más pasar frío que calor, y además me encanta toda la ropa de esta temporada! Pero bueno mientras yo combato el frío de mi casa vamos con nuestra invitada de hoy: la actriz Kate Beckinsale. La verdad es que estaba convencida de que esta chica era estadounidense, por que siempre la he visto en películas americanas como Pearl Harbor, Underworld o Serendipity, pero resulta que es inglesa, cosa que no tiene nada que ver con su estilo y elegancia pero que me ha resultado sorprendente jejeje. En fin, que como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unos cuantos looks suyos para que veais por qué siempre está en las listas de las mejor vestidas.

kate-beckinsale-de-mscn kate_beckinsale_y_jessica_biel_390036968_821x1200

kate1 kate10 kate2

kate6 kate7 kate41 Kate-Beckinsale -Warner-Music-Group-2014-GRAMMY-Celebration---02 kate-beckinsale kate-beckinsale-.ls.11115 kate-beckinsale_jenny-packham-vestido-burgundy-cut-out kate-beckinsale_jenny-packham-vestido-paillettes-tc3banica kate-beckinsale3 kate-beckinsale4 kate-beckinsale-a kate-beckinsale-best-dressed-zoom kate-beckinsale-cara-delevingne-face-of-an-angel-tiff-06 kate-beckinsale-wimbledown-finalY como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en la última Gala del Met de Nueva York. Si os acordais el tema de este año era China, y aunque ella no acertó mucho con la temática, hay que reconocer que estaba preciosa con este modelo dorado de Diane von Fürstenberg.

kate-beckinsale-costume-institute-benefit-gala-in-new-york-city-may-2015_1Pues hasta aquí los mejores looks de Kate Beckinsale, que está a punto de estrenar El rostro de un ángel, y que el año que viene la podremos volver a ver en la quinta parte de Underworld.

Espero que os haya gustado y que paseis un feliz fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.