Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Julie Bowen!!!

Hola mundo!!!

Pues ya estamos en el primer viernes de octubre, y ya va siendo hora de retomar las buenas costumbres de hablaros de algunas de las famosas más fashion del mundo. Hoy entre todas las posibilidades que se me venían a la cabeza me he decantado por la opción más diferente, y es que normalmente os traigo looks de chicas jóvenes, de hecho en las revistas siempre se habla más de ellas y parece que cuando pasan de los cuarenta ya sólo interesan unas pocas. Así que quiero aportar mi granito de arena para que no nos fijemos sólo en las Olivias, Paulas, Emmas o Saras y darnos cuenta que hay vida fashion más allá de los treinta y tantos. Por eso mi invitada de hoy tiene cuarenta y cinco años, es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y posee una elegancia en la alfombra roja difícil de superar. Estoy hablando de la preciosa Julie Bowen, que con su papel de Claire Dunphy, ha sabido ganarse nuestros corazones (para mí es uno de los mejores personajes, y de hecho muchas veces me veo reflejada en ella dentro de unos años jejeje). Destacar al lado de la despampanante Sofía Vergara no es fácil, pero en cada una de sus apariciones demuestra que merece estar entre las mejor vestidas, por eso aquí va su… Que mona va esta chica siempre!!!

julie-bowen-2014-denim-diamonds-for-autism-in-westlake-village_1julie bowen

julie bowen5julie-bowen-style-fashion-looks_122

Julie+Bowen+Dresses+Skirts+Cocktail+Dress+bObV4Ue_G43x Julie+Bowen+Heels+Pumps+mNT-s8F4QHTl Julie-Bowen -2015-PaleyFest-Modern-Family-Event---01 Julie-Bowen -Elizabeth-Glaser-2014-A-Time-for-Heroes--02 julie-bowen.nocrop.w1800.h1330.2x JulieBowen_634x1024_EOL_GG2012 julie-bowen-audi-s-celebration-of-emmys-week-2014-in-los-angeles_3 julie-bowen-2015-milk-bookies-story-time-celebration-in-los-angeles_1 julie-bowen_gallery_r Julie-Bowen-de-Etro Julie-Bowen-Emmy-Awards.082514 julie-bowen-planes-fire-rescue-premiere-in-hollywood_6  julie-bowen-zoom julie-bowen_carolinaherreraY como mi look favorito he escogido el culpable de que hoy os esté hablando de Julie Bowen. Me pareció que la actriz estaba tan guapa en los últimos Premios Emmy que debía dedicarle un post, así que espero que seais tan fan de este maravilloso modelo de Georges Chakra como yo.

julie bowen3Pues con esto terminamos la semana, espero que os haya gustado, y si no habeis visto nunca Modern Family sólo puedo deciros que os la recomiendo por que es súper divertida.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.