Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Jessica Chastain!!!

Hola mundo!!!

Como empieza a oler ya a veranito, verdad? Ahora sí, parece que la manga corta ha llegado para quedarse y la ropa de temporada ya puede empezar a estrenarse. Lo malo es que yo estoy en modo ahorro, no he comprado nada todavía y no debería hacerlo, aunque me conozco y siempre puede caer un pequeño caprichito…. En fin, vamos a lo que vamos, que es hablar de las más monas de la alfombra roja. Hoy toca versión internacional, así que os traigo a la pelirroja más elegante del mundo del cine, la guapísima Jessica Chastain. Siempre está en las listas de las mejor vestidas, y no es para menos, por que para mí está siempre perfecta, y además es de las que se atreve con cualquier color y siempre acierta. Si a todo esto le sumamos que es una de las mejores actrices de su generación, no nos queda más remedio que rendirnos a sus pies y dedicarle un gran… Que mona va esta chica siempre!!!

JESSICA CHASTAIN at Women in Film Pre-Oscar Party jessica_chastain_vestido_flore Jessica-Chastain-Versace-Collection-Cleopatra-2013-Cannes-Film-Festival-Premiere-6 'CR Fashion Book Issue 2' - Carine Roitfeld Cocktail Arrivals - PFW F/W 2013 jessica-chastain-oscars-Kopie-053709_L jessica-chastain-on-red-carpet-2014-critics-choice-movie-awards-in-santa-monica_6 jessica-chastain-chime-for-change-gucci-dress-h724 jessica-chastain-dolce-giff-festival__oPt Jessica+Chastain+Foxcatcher+Premieres+Cannes+Pb7GX9Mpk8_l Jessica+Chastain+Celebs+Love+Louis+Vuitton+qxulc21FGrUl JESSICA CHASTAIN at 2013 Oscar Nominees Luncheon Jessica-Chastain-cannes JessicaChastainCannesPhotocallPT jessica-chastain-amfar-cannes_full Celebrities at the Ed Sullivan Theater for 'The Late Show with David Letterman' jessica chastain5 jessica chastain4 jessica chastain cannes13ajessica chastain2 jessica chastain3Y como mi look favorito he escogido este, que aunque tiene tiempo es uno de los vestidos más bonitos que he visto nunca. Se trata del modelo de Alexander McQueen que lució la actriz en la gala de los Oscar en el 2012. En su día me pareció impresionante, y sigo pensando que no podría gustarme más.

jessica-chastain-1400063041Pues esto es todo por hoy, espero que hayais pasado una buena primera semana de junio, y que os gusten tanto como a mí los looks de Jessica Chastain.

Que paseis un feliz fin de semana, yo lucharé con mis instintos consumistas jajaja

Nos vemos el lunes!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.