Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Emma Watson!!!

Hola mundo!!!

Aquí estamos un viernes más, aunque esta vez un poco más helados que el viernes pasado, para traeros el estilo de una de las actrices de Hollywood que más papeletas tiene de convertirse en una grandísima estrella. La conocimos bien pequeña gracias a Harry Potter, una de las sagas más famosas de todos los tiempos, y poco a poco se ha ido distanciando de su papel de joven bruja, dejando claro que hay vida más allá de Hermione Granger. Como ya sabéis estoy hablando de la preciosa Emma Watson, que gracias a sus originales y arriesgados looks se ha ganado un hueco en el universo fashion, y por eso hoy se merece uno de nuestros ya míticos… Que mona va esta chica siempre!!!

emmawatsontransformacionestilo-10 emma-watson-tattoo-2014 emma-watson-en-el-evento-de-tribeca emma-watson-cnael Emma+Watson+Arrivals+ELLE+Style+Awards+Part+HHXrwlGrbeTx Emma-Watson:-2014-InStyle-and-Warner-Bros Emma-Watson-141 emma-watson-2013-4-a emma-watson-2013-2-a emma-watson-2013-1-a1 emma-watson-2013-1-a emma-watson-600x450 emma watson6 emma watson5 emma watson4 emma watson3 emma watson2 "Gravity" New York Premiere - Inside Arrivals emma watsonY como mi look favorito he escogido el que lució la actriz la semana pasada en nuestro país. Estuvo en Madrid para la presentación de su última película, Noé, y allí enamoró a todos gracias a este mono en blanco y negro de J. Mendel

emma-watson-jmendel-madrid-noah-premiere-2014Pues esto es todo por hoy, espero que tenga mucho éxito la nueva película de Emma y que le vaya muy bien con el rodaje de la última película de Alejandro Amenábar que ella va a protagonizar.

Muchos besos y feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.