Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Emma Roberts!!!

Hola mundo!!!

No se a vosotr@s, pero a mí esta semana se me ha pasado volando y el viernes ha llegado casi sin darme cuenta, así da gusto! Y como cada viernes, toca enseñaros preciosos looks de una monísima famosa. Hoy cruzamos el charco para observar con lupa el estilo de Emma Roberts, que pese a sus 23 años ya tiene una gran carrera a sus espaldas, en la que no sólo ha probado suerte en el mundo del cine y la televisión, si no que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Además de todo eso ha sido imagen de varias firmas, y, cada vez más, se está convirtiendo en un referente en el mundo de la moda. Por todo eso, y por lo que vais a ver a continuación, no tengo más que decir… Que mona va esta chica siempre!!!

Emma-Roberts1 Emma_Roberts Emma Roberts emma-roberts-2014-vanity-fair-oscars-party_1 emma-roberts-1-a emma roberts2 emma roberts1 emma roberts emmaroberts.preview Emma Roberts Palo Alto Premiere emma-roberts-at-2014-paleyfest-closing-night-presentation-of-american-horror-story_10 emma_roberts_black_ballerina_i Emma-Roberts:-Coachella-2014--01 Emma-Roberts_glamour_18nov13_getty_b_592x888 emma-roberts-engaged-engagement-engagement-rings-rings-celebrity-weddings-0106-h724 ESTRENO DE LA OPERA MANON EN NUEVA YORK emma-roberts-vestido EMMA-ROBERTS-570 Emma-Roberts:-2014-Hollywood-Stands-Up-To-Cancer-Event--03-720x1003 Y como mi look favorito creo que no podría escoger otro que no fuera el que lució la actriz en la pasada edición de los Globos de Oro. Allí derrochó estilo y elegancia gracias a este modelo de Lanvin con el que consiguió encabezar todas las listas de las mejor vestidas

US-ENTERTAINMENT-FILM-GOLDEN GLOBESPues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que la carrera de Emma sea tan brillante como hasta ahora.

Que paseis un feliz fin de semana, y un beso muy fuerte a todas las Marías que como yo celebren hoy su santo!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.