Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Emily Blunt!!!

Hola mundo!!!

Después de la tormenta siempre llega la calma, y vaya tormentas que tuvimos ayer por Madrid!!! Por momentos parecía el fin del mundo, pero lo único que acabó de verdad ha sido el verano temprano que estábamos teniendo, así que yo de momento los tirantes los voy a dejar en el armario y voy a volver a los looks primaverales de cazadora vaquera, que también tienen mucho encanto. Y si hay alguien cuyos looks siempre tienen mucho encanto, esa es la actriz de la que os voy a hablar hoy. La conocimos en El diario viste de Prada y desde entonces no ha parado de actuar, convirtiéndose en una de las actrices más valoradas de su generación. Estoy hablando de la siempre perfecta Emily Blunt, una de mis actrices favoritas tanto por su forma de actuar, como por sus looks de alfombra roja, por que si alguien tiene estilo para defender cualquier outfit esa es ella.

Emily Blunt en Jenny Packman emily blunt emily blunt4 emily_blunt_207_635x emily_blunt_golden_globes_2013_michael_kors_767666752_north_545x Emily+Blunt+Dubai+International+Film+Festival_thumb emily-blunt_1 emily-blunt1-1161516_H102240_XL emily-blunt-1-a emily-blunt-2015-ais-freeing-voices-changing-lives-benefit-gala-in-ny_1_thumbnail emily-blunt-david-koma emily-blunt-harpersbazaar-996939_H191006_XL emily-blunt-in-peter-pilotto-at-the-sicario-photocall-at-cannes-film-festival-2015emily-blunt-at-met-gala-2015-in-new-york_2emily_blunt

Emily-Blunt-7 emily-blunt-osman-resort-2015emily-blunt-unite4humanity

emily blunt2Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en la pasada edición de los Globos de Oro. Para mí este vestido de Michael Kors ya fue uno de los favoritos de la noche, y tenía que ser el elegido hoy. Un estilo griego que me encanta.

globos-de-oro-2015.6Pues hasta aquí lo mejor de la maravillosa Emily Blunt.

Que paseis un feliz fin de semana!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.