Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Diane Kruger!!!

Hola mundo!!!

Madre mía que rápido se me está pasando este mes, será por las ganas de un descanso pero a lo tonto este es el último Que mona va esta chica siempre!!! de julio. Así que como se acercan esos días especiales de tranquilidad absoluta, hay que celebrarlo con alguien muy especial también. Ella es uno de los mayores iconos de estilo del mundo, y una de las mujeres más elegantes del planeta, que se ponga lo que se ponga siempre siempre está perfecta. Estoy hablando de la inconfundible Diane Kruger, que con su belleza y estilo nos tiene a todos rendidos a sus pies.

W Magazine's Golden Globes Luncheon Diane-Kruger-Versace-Cannes-International-Film-Festival Diane-Kruger-photo-2014 Diane-Kruger-Joshua-Jackson-held-hands-arrived Diane-Kruger-hit-TCA-tour-standout-Mary-Katrantzou-Resort Diane-Kruger-de-Valentino diane-kruger-carven2 Diane-Kruger-always-up-fashion-ante Diane-Kruger-2014-Met-Gala Diane-Kruger-2014-Berlin-Film-Festival Diane-Kruger-428 diane-kruger-2014-instyle-warner-bros-71st-annual-golden-globes-party diane-kruger_17440959787.jpg_gallery_max U111907 diane kruger4 diane kruger2 diane kruger1 diane kruger diane-krugar-met-opera Diane-Krueger-350Y como mi look favorito he elegido uno de los que lució la actriz en su país el pasado mes de febrero en el Festival de cine de Berlín. Se trata de un sencillísimo vestido blanco de Elie Saab con falda semi transparente que complementó con unos intensos labios en rojo

diane kruger3Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la elección de esta semana. Espero que Diane Kruger nos siga deleitando con su impecable estilo y poder seguir diciendo de ella… Que mona va esta chica siempre!!!

Feliz fin de semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.