Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Cobie Smulders!!!

Hola mundo!!!

Hoy es el último Que mona va esta chica siempre!!! del año, por que las próximas semanas quiero hacer unos post recopilatorios repasando lo mejor de este 2014, así que quería que la elegida de hoy fuera alguien especial. Ella no acapara portadas, ni tampoco es una it-girl, pero sin duda tiene un estilo increíble. Hasta hace unos meses la hemos visto en la serie Cómo conocí a vuestra madre, y como súper fan de ella que soy, quería dedicar un pequeño homenaje por el final de la serie. Ella es Cobie Smulders, o lo que es lo mismo Robin Scherbatsky, y seguro que si no la conocéis después de hoy os haréis tan fan de ella como yo.

Cobie+Smulders+Tops+Button+Down+Shirt+JXzQotOapC2l cobie-smulders-hair-style-2014-19 Cobie+Smulders+Entertainment+Weekly+Pre+Emmy+hLjNIemjn9fl cobie_smulders_emmys_2013_342x456 Cobie+Smulders+CBS+2012+Fall+Premiere+Party+tUfOfzQYZCil cobie-smulders-captain-america-screening-sportmax-dress-h724 cobie-smulders-at-youtube-event-for-they-came-together-premiere-sundance-film-festival-2014_1 cobie-smulders-at-the-late-show-with-david-letterman-in-new-york_4 cobie-smulders-at-met-gala-2014-in-new-york_6 Cobie-Smulders:-2014-Vanity-Fair-&-FIAT-Event--01-720x1117 Cobie-Smulders cobie-smulders-2014-vanity-fair-oscar-party-06 cobie smulders6 cobie smulders5 cobie smulders4 cobie smulders3 cobie smulders2 cobie smulders1 cobie smuldersY como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en el estreno de la segunda película del Capitán América. Allí se decantó por este sencillo a la vez que precioso conjunto de Stella McCartney en negro, al que dió color gracias a los complementos en rosa.

scarlett-johansson-escote-capitan-america-1Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la elección de hoy, y aunque ya no podemos seguir viendo a Cobie en la tele (eso sí, en Neox creo que van a seguir eternamente repitiendo la serie, como se hace con Friends diez años después) todavía nos queda el universo Marvel para seguir disfrutando de ella.

Muchos besos y a abrigarse bien el fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.