Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Charlize Theron!!!

Hola mundo!!!

Hoy os traigo el último Que mona va esta chica siempre!!! del año, ya que la semana que viene es Navidad y estaremos más pendientes de los detallitos que nos haya traído Papá Noel que de escribir sobre moda jejeje. Y como creo que el de hoy tiene que ser un post especial, he decidido hablaros de una de las mujeres más guapas del mundo, la maravillosa Charlize Theron. Tiene un físico envidiable, mucho talento como actriz y encima es poseedora de una elegancia innata que la hace estar siempre entre las mejor valoradas de las alfombras rojas. Para que veais que lo que digo es verdad, aquí os traigo algunos de los looks que más me han gustado de ella.

Charlize Theron (Dior) charlize theron6

LOS ANGELES, CA - JANUARY 10: Actress Charlize Theron attends the "Help Haiti Home" gala at Montage Hotel on January 10, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

charlize_theron_jef_150401 charlize1 charlize2 charlize3 charlize4 charlize6 charlize8 charlize9   Charlize-Theron-a-Cannes-le-12-mai-2015_exact1024x768_p Charlize-Theron-Alexandre-Vauthier-black-dress-2015-CinemaCon charlize-theron-a-million-ways-760x1146 Charlize-Theron-Cannes.jl.051415 charlize-theron-christian-dior-resort-2015 Charlize-Theron-Help-Haiti-Gala charlize-theron-mad-max-premiere-may-2015-getty-gallery__large CharlizeTheron-Zimmermann-e1443576171809Y como mi look favorito he preferido decantarme por el color amarillo de este maravilloso modelo de Dior que lució en la última edición del Festival de Cannes. Aunque el negro es el color más recurrente para la actriz a la hora de posar en una alfombra roja, creo que con este modelo está sencillamente perfecta.

charlize-theron-mad-max-premiere-23-cannes-film-fesitval-2015-may-getty-gallery__largePues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y la semana que viene nos vemos con el repaso de los mejores looks del año.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.