Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Blake Lively!!!

Hola mundo!!!

En plena ola de frío, con nevadas incluidas hasta en Madrid, se hace un poco raro ver looks como los que os traigo a continuación, por que nuestra invitada de hoy es muy fan de lucir piernas y sus modelitos no son nada invernales. La chica de la que os voy a hablar es una jóven actriz de rubia melena y largas piernas, a la que conocimos gracias a su papel de Serena Van der Woodsen en la estilosa y exitosa serie Gossip Girl. Karl Lagerfeld la alaba por sus estilismos y el mismísimo Christian Louboutin le manda sus zapatos a casa, así que está claro que esta chica entiende de moda. Por eso hoy creo que se merece un gran Que mona va esta chica siempre!!! la guapísima… Blake Lively!!!

blake livelyBlake Lively 01 Blake Lively attends the 'Turbo' premiere in NYC blake lively2 Blake_Lively_2013-05-07_-_coming_in_the_Jane_hotel_in_West_Village blake_lively_18i3763-18i376b Target At Shoppers World Danforth - Toronto, ON blake lively3 Blake-Lively-photo-2013 Blake_Lively_Gucci_Premiere_Event_in_Shanghai_June_27_2013 Blake_Lively_Milan_Fashion_Week___September_19_2013 Blake Lively BLAKE LIVELY at Gucci Press Event Blake-Lively-in-Emanuel-Ungaro-Out-About-In-Paris-5 blake-lively-gucci-dress-chime-for-change-2013 Blake-Lively-Brunello-Cucinelli-coat-shoes-Manhattan blake-lively--large-msg-134765330773 blake-lively-met-ball-2013-costume-institute-gala blake-lively-wore-a-bright-red-pantsuit-592x0-1Y como mi look favorito he elegido este precioso vestido de piel en color camel de Gucci, que la actriz lució en la pasada edición de la Semana de la Moda de Milán

Blake-Lively-GucciPues esto es todo por hoy, que sepais que próximamente Blake va a lanzar una página web en la que nos enseñará sus trucos de belleza, sus lugares favoritos para ir de compras o incluso sus tablas de ejercicios para estar en forma. Y además, es la nueva embajadora de L´Oréal Paris, así que hasta que comiencen a estrenarse sus nuevas películas en el cine, podremos disfrutar de ella en la pequeña pantalla.

Que paseis un feliz fin de semana!!!

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.