Que mona va esta chica siempre… Por el mundo – Anne Hathaway!!!

Hola mundo!!!

Después de San Isidro y de ver a tantos chulapos y chulapas adorables por la calle, toca volver a la normalidad, así que hoy os traigo el estilo de una de mis actrices favoritas. La conocimos bien jovencita protagonizando la película de Disney Princesa por sorpresa, y poco a poco se ha ido haciendo un nombre en el mundo del cine, tanto, que el año pasado ganó un Oscar por su interpretación en Los miserables. Como ya sabéis estoy hablando de Anne Hathaway, que gracias a su estilo minimalista y sin estridencias consigue estar siempre entre la mejor vestidas. Por eso y por que soy su fan desde que empezó, tengo que decir… Que mona va esta chica siempre!!!

Anne-Hathaway-at-BAFTA-2013-Tea-Party--03-560x826 Anne-Hathaway Anne-Hathaway-467 anne-hathaway-2014-hollywood-stands-up-to-cancer-event_4 ANNE HATHAWAY burberry PREMIOS DEL SINDICATO DE DIRECTORES 479946785KS00065_3rd_Annual Anne Hathaway anne-givenchy-spring-2013 Great American Songbook Event Honoring Bryan Lourd - Inside anne-hathaway-dress-oscars-2013-02 Anne-Hathaway:-2014-Chanel-Charles-Finch-Pre-Oscar-Dinner--02-720x1003 anne-hathaway-osman-white-crop-top-blue-midi-skirt-h724 anne-hathaway-ls.22714 anne-hathaway-rio-premiere anne-hathaway-oscars-luncheon-2013__oPt Anne+Hathaway+Red+Carpet+Arrivals+Met+Gala+B_iMMJlfJEnl anne-hathaway-zoom Anne-Hathaway-Valentino-Sheer-Floral-Gown-UpscaleHype-5 Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en la fiesta posterior a la Gala de los Oscar de este año. Se trata de un precioso vestido bicolor de Viktor & Rolf de escote corazón con el que estaba sencillamente guapísima

anne-hathaway-2014-vanity-fair-oscar-party-05Pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los looks de hoy y que os guste tanto Anne Hathaway como a mí.

Que tengáis todos un muy feliz fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.