Que mona va esta chica siempre – Paz Vega!!!

Hola mundo!!!

Después del parón de mi sección favorita de la semana pasada, hoy he pensado que tenía que traeros el estilo de alguien muy especial para que nos traiga suerte con la aventura que acabamos de empezar. Ella es una de nuestras actrices más internacionales y tiene una carrera increíble a sus espaldas, así que espero que un poquito de su buena estrella nos toque y consigamos que Enkaprichate tenga un pequeñito nombre en el mundo de los caprichos y las joyas. Estoy hablando de la maravillosa Paz Vega, que con sus impactantes y espectaculares looks siempre consigue colarse en las listas de las mejor vestidas, por eso se merece un grandísimo… Que mona va esta chica siempre!!!

paz-vega-chloe-boutique-opening-party

paz vega 2

paz vega1

paz vega5

paz_vega

PAZ_VEGA_17_MAI_2013_FESTIVAL_DE_CANNES

Paz_Vega_Elton_John

paz vega3

paz_vega1

paz_vega2

Paz_Vega3

Paz+Vega+Dresses+Skirts+Evening+Dress+3mE_y5lbMCHx

Paz+Vega+Michael+Kors+Backstage+Fall+2013+aARCvpuNX6-l

paz-vega-2012-busto-arsizio-film-festival-emilio-pucci-dress

paz-vega-de-georges-hobeika

PAZ VEGA Y ROSSY DE PALMA EN DESFILE DE GAULTIER EN PARIS

paz vega4

paz-vega-en-la-fiesta-cleopatra-0x375-2

paz-vega-neomoda

Y como mi look favorito he escogido  el impresionante modelo de Roberto Cavalli que la actriz lució en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes. La verdad es que en todas y cada una de sus apariciones durante el Festival estaba impecable, pero a mí desde el principio me encantó este modelo.

Paz+Vega+Arrivals+Cannes+Opening+Ceremony+GXh-ySsHmKKx

Pues esto es todo por hoy, desde aquí le deseo a Paz mucha suerte con su imparable carrera, aunque la verdad es que a estas alturas ni siquiera lo necesita; su agenda está llena de rodajes y estrenos pendientes e incluso se ha metido en la piel de la mismísima María Callas, así que vamos a poder disfrutar de sus actuaciones mucho mucho tiempo

Que tengais tod@s un felicísimo fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.