Que mona va esta chica siempre – Patricia Conde!!!

Hola mundo!!!

Parecía que no, pero por aquí hemos sobrevivido a la semana de calor infernal que hemos pasado. Lo peor de todo es que las noticias no nos dicen nada bueno y lo que nos espera va a ser del mismo estilo, así que sólo puedo deciros… Mucho ánimo!!! Y como por fin es viernes toca traeros el estilo de una de nuestras famosas, así que hoy me he decantado por una mujer polifacética donde las haya: presentadora, actriz y ahora también escritora. Poseedora de una de las sonrisas más bonitas de la tele, y en mi opinión las mejores piernas de este país (cosa que reconozco que me da mucha envidia jajaja). Estoy hablando de la maravillosa Patricia Conde, que con su estilo sencillo en el que predominan los básicos consigue estar siempre perfecta, por eso se merece un gran y caluroso… Que mona va esta chica siempre!!!

PATRICIApatricia conde5patricia_conde_ampliacion Patricia+Conde+Patricia+Conde+Presents+New+UWBHxg51kX_l patricia14 patricia-conde patricia-conde1 patricia-conde2 patricia-conde3 patricia-conde4 patricia-conde-172347_w1000 patricia-conde--a patricia-conde-dolores-promesas-festival-cine-malaga-2014 patricia-conde-en-la-presentacion-en-barcelona patricia-conde-look patricia conde patricia conde2 patricia conde3patricia conde4Y como mi look favorito he escogido este de la presentación de la temporada 2014-2015  de Cuatro. Es un look compuesto por falda y camiseta en blanco y negro que me encanta. Son prendas súper básicas que ella consigue convertir en especiales.

880x_patricia-condePues hasta aquí todo por hoy, espero que Patricia siga teniendo tanto éxito como hasta ahora con Gym Tony, y que su libro le siga dando tantas alegrías.

Cuidadito con el sol y feliz fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.