Que mona va esta chica siempre – Nieves Álvarez!!!

Hola mundo!!!

¿No tenéis la sensación de que no va a acabar nunca el invierno? La semana que viene empezará oficialmente la primavera, pero sigue haciendo muchísimo frío! Y lo peor de todo es que tenemos las tiendas llenas de ropa nueva que no podemos estrenar todavía. Menos mal que yo todavía no he caído en las redes de la nueva temporada… Pero bueno, dejando a un lado el tema del tiempo, hoy toca hablar de una de nuestras famosas más estilosas: Nieves Álvarez. Ella es la elegancia personificada y está radiante en todas y cada una de sus apariciones, es lo que tiene haber sido una de las modelos más solicitadas de este país. Por que hay que reconocer que hoy mas que Que mona va esta chica siempre, el post se debería llamar Cómo lo haces para estar siempre impecable!!!

nieves-tx

Nieves Alvarez - copia

Nieves Alvarez1 - copia

Nieves_Alvarez - copia

Nieves+Alvarez - copia

nieves-alvarez - copia

nieves-alvarez_300 - copia

nieves-alvarez3 - copia

nieves-alvarez4

U210371

U211120

CITA DE FAMOSOS EN LA PASARELA DE AGATHA Y TORRETA

nieves-alvarez8

nieves-alvarez9

nieves-alvarez10

U203362

nieves-alvarez13

nieves-alvarez-en-la-gala-sony-que-se-500x0-2

Top Glamour Women of the Year Awards 2011

nieves-alvarez-y-su-marido-20-02-2013-jpg_173430

Y como mi look favorito, como no podía ser de otra manera, he escogido el increíble vestido de Stephan Rolland Alta Costura que lució hace unas semanas en la entrega de los Premios Goya. Acompañó el vestido con zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin y nos dejó a todos con la boca abierta

nieves-alvarez15

Supongo que estareis conmigo en que Nieves Álvarez es una de las grandes de la moda de este país, por eso espero que os haya gustado mi elección de hoy. Y a ella le deseo que siga triunfando como hasta ahora con su faceta de presentadora en el programa Sólo moda, y que siga deslumbrándonos con sus impecables estilismos.

Gracias por estar ahí, y feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.