Que mona va esta chica siempre – Nerea Barros!!!

Hola mundo!!!

Hoy os voy a hablar de una de las actrices más prometedoras de nuestro cine. Ha desarrollado su carrera en su tierra, la preciosa Galicia, y ahora es cuando la estamos conociendo en todo el país gracias a papeles en El tiempo entre costuras, la película La isla mínima y más recientemente en El Príncipe. La isla mínima la convirtió en la flamante ganadora del Goya a actriz revelación, y seguro que su carrera va creciendo como la espuma. Estoy hablando de la preciosa Nerea Barros, que además de por su talento nos ha conquistado gracias a su estilo sencillo con un punto a veces romántico, a veces cañero, por eso en el último viernes de la primavera le gritamos un fuerte… Que mona va esta chica siempre!!!

nerea barros nerea barros1 nerea barros2 nerea barros3 nerea barros4 nerea barros5 nerea barros6 nerea barros7

nerea barros9 Nerea-Barros_ampliacion nerea-barros1 nerea-barros5 Nerea-Barros-de-de-Oscar-de-la-Renta nerea-barros-en-el-25-aniversario-de-antena-3_galeria_principal nerea-barros-en-la-alfombra-roja-de-los-premios-feroz_galeria_principal nerea-barros-en-la-fiesta-de-los-nominados-a-los-goya-2015_galeria_principal nerea-barros-en-los-premios-gq-2014 nerea-barros-en-los-premios-jose-maria-forque-2015_galeria_principal Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz hace poquito en la presentación de la nueva campaña de Mahou, de la que es una de las muchas caras protagonistas. Allí lució su vena romántica gracias a este conjunto de blusa y preciosa falda midi en rosa con bolsillos.

nerea-barros-en-la-presentacion-de-la-nueva-campana-de-mahou-en-madrid_galeria_principalPues con esto terminamos otra semana más, espero que os haya gustado y a Nerea le deseamos de todo corazón que siga triunfando como hasta ahora, por aquí ya somos sus fans incondicionales.

Feliz comienzo de verano!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.