Que mona va esta chica siempre – Natalia de Molina!!!

Hola mundo!!!

Que semana más buena hemos tenido de solecito y calor, así da gusto!! La verdad es que mayo no ha podido empezar mejor, pero es un mes muy traicionero así que a ver lo que nos duran los rayos de sol. Y para celebrar el buen tiempo hoy os traigo el estilo de una joven actriz que solo ha necesitado una película para hacerse un hueco en nuestro cine. Estoy hablando de la flamante ganadora del Goya a mejor actriz revelación de este año, la adorable Natalia de Molina. Gracias a su actuación en Vivir es fácil con los ojos cerrados hemos conocido su talento, pero también hay que reconocer su estilo en la alfombra roja, por eso se merece un fuerte… Que mona va esta chica siempre!!!

U251389natalia-molina Natalia de Molina CEC Natalia-de-Molina_ampliacion Natalia de Molina natalia-de-molina natalia_de_molina natalia de molina10 natalia de molina9 natalia de molina8 natalia de molina7 U239793 natalia de molina5 natalia de molina4 natalia de molina3 natalia de molina2 natalia de molina nataliaY como mi look favorito he escogido uno de los que lució en el pasado Festival de Málaga. Es un modelo de Michael Kors y ya dije en su día que me encantaba el vestido, tanto por el color como por el fruncido que le da un toque muy especial.

clausura9Pues esto es todo por esta semana, espero que hayais disfrutado del buen tiempo tanto como yo, y a Natalia solo decirle que espero que siga teniendo mucha suerte en su profesión y podamos seguir viendo sus maravillosas actuaciones en el cine.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.