Qué mona va esta chica siempre – Michelle Jenner!!!

Hola mundo!!!

Primer viernes del nuevo año, y como no podía ser de otra manera aquí os traemos un nuevo post sobre el estilazo de nuestras famosas favoritas. Hoy hemos decidido que se merece un Qué mona va esta chica siempre!!! la reina indiscutible de la televisión: Michelle Jenner!!! Sin duda 2012 fue su año, por que lo empezó nominada al goya, y lo terminó dando vida a Isabel la Católica en la exitosa serie de Televisión Española, pero en Caprichos de moda estamos convencidos de que 2013 va a ser todavía mejor y va a seguir conquistándonos a todos con su simpatía y sus maravillosas actuaciones.

U202156

Michelle Jenner 16

michelle jenner

michelle-jenner

michelle-jenner1

michelle-jenner2

michelle-jenner3

Michelle-Jenner4

michelle-jenner5

michelle-jenner6

michelle-jenner7

michelle-jenner8

michelle-jenner--a

MICHELLE JENNER CONQUISTADA POR UN EXTRATERRESTRE

"LUCES ROJAS" LLEGA A MADRID

ENTREGA PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA

U202177

PREMIOS JOSE MARIA FORQUE

michelle-goya-2012-415x600

Elegir a nuestro favorito ha sido una decisión difícil por que ya elegimos el impresionante modelo que lució la actriz en los pasados Premios Goya como uno de nuestros looks favoritos del año, así que finalmente nos hemos decantado por el vestido color burdeos con cinturón de terciopelo negro de Burbery Prorsum, con el que Michelle nos impresionó en la premiere del último capítulo de Isabel

michelle-jenner-en-el-rodaje-del-500x0-3

Pues esto es todo por hoy, yo creo que no podíamos empezar mejor el año que con la fantástica Michelle Jenner, esperemos que nos traiga suerte y le deseamos que continúe teniendo el mismo éxito que ha tenido hasta ahora.

Muchas gracias por leernos y que os traigan muchas cosas los Reyes!!!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.