Que mona va esta chica siempre – Megan Montaner!!!

Hola mundo!!!

Después de unas semanas veraniegas un tanto raras, ya podemos quejarnos a gusto del calor que hace jajajaja Si es que nunca estamos contentos!!! Yo la verdad es que este año tenía ganas de calor para poder estrenar los vestiditos y las blusas frescas que me había ido comprando, así que yo no pondré mucho el grito en el cielo por estas tremendas temperaturas, que al fin y al cabo es lo que toca en esta época. Bueno y una vez que hemos hablado del calor infernal, ya va siendo hora de hablar de una de las reinas de la televisión. Hasta hace unos días la hemos podido ver en Sin identidad, una de las series más originales que he visto nunca, y que se ha convertido en la revelación de la temporada. Como ya sabréis estoy hablando de la preciosa Megan Montaner, que como podréis ver a continuación se merece un super caluroso… Que mona va esta chica siempre!!!

meganmontaner3_principalGaleriaRetrato megan montaner megan montaner1 Bambu Producciones Anniversary Party megan montaner3 Megan-Montaner Megan Montaner megan-montaner Megan+Montaner+17th+Malaga+Film+Festival+Day+Pig1khPDE8kl megan-montaner_ampliacion Megan-Montaner-a-su-llegada-a-_54366850815_53389391171_261_396 megan montaner revista s megan-montaner-y-veronica-sanchez_galeria_principal megan-montaner-sentada_principalGaleriaRetrato Megan Montaner (D&G) Megan-Montaner-Look-de-Dolce-GabbanaY como mi look favorito he escogido uno de los maravillosos modelos que lució en el pasado Festival de Málaga. La verdad es que me gustó en todas sus apariciones pero con este modelo de Dolce & Gabbana estaba expectacular. Además es un look muy fresco para copiar en las noches de verano

Megan Montaner (D&G)Pues esto es todo por hoy, le deseo a Megan mucha suerte con la segunda temporada de Sin identidad, que estoy ansiosa por ver, y con la mini-serie Victor Ros, que parece que podremos ver a partir de septiembre.

Que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!!

 

2 Comments on Que mona va esta chica siempre – Megan Montaner!!!

  1. Raquel
    18 julio, 2014 at 13:23 (3 años ago)

    Esta chica es espectacular, me encanta, belleza, estilo y una personalidad arrolladora y como actriz de lo mejor en el panorama actual. Un 10.

    Responder
    • maryjane
      19 julio, 2014 at 13:55 (3 años ago)

      A nosotros también nos encanta, y además tiene que ser un encanto de chica. Gracias por tu comentario.

      Responder

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.