Que mona va esta chica siempre – Marta Larralde!!!

Hola mundo!!!

Hoy os traigo el estilo casual y desenfadado de una chica que a mi me transmite un buen rollo increíble. Ella es actriz, súper deportista y, cosa que no sabía, empezó trabajando detrás de las cámaras hasta que le picó el gusanillo de la interpretación. Estoy hablando de la simpatiquísima Marta Larralde, a la que hemos podido ver en series como Hospital Central o Gran Hotel, y que está preparando nueva serie para TVE: Seis hermanas. Sus looks se caracterizan por la sencillez, pero siempre destaca con algún detalle diferente, por eso como es tradición hoy le toca un gran… Que mona va esta chica siempre!!!

Marta+Larralde+FesTVal+Murcia+2015+Day+2+1eSowp-b-2Yl marta larralde1 marta larralde7 marta larralde marta larralde5 marta-larralde Marta+Larralde+Union+de+Actores+Awards+Madrid+dhLQTRtmI46l Marta+Larralde+FesTVal+Murcia+2015+Day+2+IM4dsHB4x8Hl marta larralde6 marta larralde2 marta-larralde_ampliacion marta-larralde_ampliacion1 marta-larralde_galeria_principal U267004 ENTREGA DE LOS PREMIOS FEROZ EN MADRID marta larralde4 Marta+Larralde+17th+Malaga+Film+Festival+Day+PozhZAAREYrl marta-larralde-en-antonio-garcc3adaY como mi look favorito he escogido uno de los que lució en la pasada edición del Festival de Málaga. Allí estaba preciosa con este vestido de Antonio García en color orquídea.

marta larralde3Pues con esto terminamos la semana, espero que os haya gustado y a Marta le deseamos mucha suerte con su nueva serie, que seguro que será un éxito.

Feliz fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.