Que mona va esta chica siempre – Marta Hazas!!!

Hola mundo!!!

Ahora sí, parece que la primavera por fin está aquí. Los días en los que no sabemos que ponernos y acabamos llevando mezclas imposibles. Los días de gafas de sol y paraguas. Los primeros rayitos de sol, la temida operación bikini, y en definitiva, el tan ansiado buen tiempo. Cuando nos demos cuenta estaremos metidos de cabeza en el verano y muertitos de calor, pero mientras esa época llega… disfrutemos de la primavera!! Y bueno ya dejo de enrrollarme, y os voy a hablar de una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Hoy os traigo el estilo de la simpatiquísima actriz Marta Hazas, que con su sencillez y frescura se ha ganado su puesto en Que mona va esta chica siempre!!!

marta hazas6

U162666

marta hazas1

marta hazas3

marta hazas4

marta hazas9

marta hazas8

marta hazas5

Marta_Hazas

Marta+Hazas+Venuto+Al+Mondo+Madrid+Premiere+n7xOtXvuOXIx

Marta+Hazas+Woman+Magazine+Awards+2012+SgppflzEgbDl

martahazas

U157066

marta-hazas_ampliacion

marta-hazas_300

marta-hazas

ESTRENO DE LA PELICULA "CARMINA O REVIENTA"

U211427

ENTREGA DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES "YO DONA"

Y como mi look favorito he escogido este que lució la actriz en la presentación del Festival de Málaga del año pasado: un precioso vestido blanco de escote halter con ondas en gris y fino cinturón en tono marrón

15 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Pues esto es todo por esta semana, desde Caprichos de Moda deseamos a Marta mucha suerte en su nueva andadura en la maravillosa y exitosa serie Gran Hotel y esperamos seguir viéndola por mucho tiempo en la pequeña pantalla.

Feliz fin de semana a tod@s!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.