Que mona va esta chica siempre – Mariam Hernández!!!

Hola mundo!!!

Hoy os traigo de invitada a una chica que no sé por qué pero me cae súper bien y que siempre me transmite muy buen rollo. Es canaria, actriz, fit girl y poseedora de uno de los estilos más naturales y sencillos de la televisión. La clave de su éxito es que no pretende ser algo que no es, y por eso soy su seguidora desde hace tiempo. Como ya sabéis bien, estoy hablando de la guapísima Mariam Hernández, y yo me pregunto… ¿por qué no le he dedicado antes un post a esta chica? Menos mal que todo se puede remediar y por fin puedo decirle esas bonitas palabras que son… Que mona va esta chica siempre!!!

mariam-hernandez-losamantesMariam-Hernández-Estreno-Marsella mariam-hernandez-en-la-premiere-de-perdiendo-el-norte_galeria_principal mariam-hernandez3mariam11

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 04: Spanish actress Mariam Hernandez attends the "Mama" premiere at the Callao cinema on February 4, 2013 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

mariam-hernandez5 mariam-hernandez_ampliacion

DURANTE LA PRESENTACION DE LA COLECCION DE MODE DE "NEREA GARMENDIA" EN MADRID 23/06/2014 MADRID

mariam-hernandez-en-la-premiere-de-las-ovejas-no-pierden-el-tren_galeria_principal mariam-hernandez-en-la-premiere-de-los-miercoles-no-existen-en-madrid_galeria_principal mariam8 mariam10  mariam6 mariam13 mariam7 mariam3

LA ACTRIZ MARIAM HERNANDEZ DURANTE LA INAUGURACION DE LA TIENDA DE " URSULAMASCARO " 16/10/2013 MADRID

mariam5Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz para acudir a un evento de la firma Tous. Allí la pudimos ver con este conjunto de crop top con volúmen y falda de cuero con el que estaba impecable. Tengo que decir que los zapatos entre azules y grises, a juego con la cartera, me han enamorado.

LA ACTRIZ MIRIAM HERNANDEZ DURANTE LA PRESENTACION DE LA NUEVA COLECCION CAPSULA DE JOYAS " GALA FOR TOUS " 21/01/2015 MADRIDPues hasta aquí el post de hoy, le deseo a Mariam que siga con tanto éxito como hasta ahora con su Nieves de Gym Tony, con su blog y felicitarla de corazón por la media maratón de Lisboa que corrió el domingo. Espero coincidir algún día en una carrera contigo!

Feliz viernes y que paséis un maravilloso fin de semana!!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.