Qué mona va esta chica siempre – María León!!!

Hola mundo!!!

En mitad de este maravilloso puente de diciembre volvemos a nuestra sección de chicas con encanto y mucho estilo. Sin duda alguna nuestra invitada de hoy ha sido una de las grandes triunfadoras de este año que acaba. Estamos hablando de la maravillosa María León, y nos ha demostrado que no sólo tiene un talento indiscutible para actuar, sino que también tiene mucho arte para vestirse. Así que ya que ha recibido tantos premios, creemos que también se merece un… Qué mona va esta chica siempre!!!

Y para terminar, esta semana ha habido unanimidad total en Caprichos de moda para elegir nuestro look favorito de esta fantástica actriz, por que sin duda María lució espectacular en la pasada gala de los premios Goya con su maravilloso vestido de Valentino

Pues esto es todo por hoy, le deseamos a María un 2013 tan maravilloso como este 2012 y esperamos seguir viendola recogiendo muchos más premios a lo largo de lo que seguro que va a ser una larguísima carrera, por que talento no le falta para conseguir todo lo que se proponga.

Gracias por leernos y hasta la próxima!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.