Que mona va esta chica siempre – Manuela Vellés!!!

Hola mundo!!!

Por fin llegó el viernes de la primera semana con tiempo más o menos otoñal, y la verdad es que me he divertido mucho viendo las combinaciones imposibles que hace la gente estos días. Por un lado están los que ya se visten de pleno invierno (con chaquetón y todo), los que se resisten a guardar los pantalones cortos y los tirantes, y los que hacen un poco de mezcla como yo, que con unos legging, una camisetilla de manga corta y una cazadora vaquera, voy la mar de a gusto. Una de las chicas que seguro que es de las mías y apuesta por mezclar, es nuestra invitada de hoy. Ella es una actriz con una naturalidad asombrosa para actuar, es guapa y además canta ( y muy bien, por cierto). Estoy hablando de la siempre sonriente Manuela Vellés, que gracias a su estilo sencillo se ha ganado que hoy le diga… Que mona va esta chica siempre!!!

manuela-velles-y-su-coleta-de-ondas-592x0-2

*MULTITUD DE FAMOSOS EN LA GALA STARLITE EN MARBELLA MULTITUD DE FAMOSOS EN EL ANIVERSARIO DE BAMBU PRODUCCIONES 'Mama' Madrid Premiere manuela-velles-estreno-imposible-madrid manuela-velles 'Jose Maria Forque' Awards 2011 ManuelaVelles U229132 Manuela+Velles+2013+Film+Independent+Spirit+o6UZ3ZGiTADl ManuelaVellesconAlfredoVillalba manuela_velles oscar de la renta manuela velles1 manuela vellés2 manuela vellés3 manuela velles manuel vellés4Y como mi look favorito he escogido el impresionante modelo que la actriz lució hace unos días en el Festival de San Sebastián. Se trata de un difícil modelo blanco de Cavalli con gran abertura en la espalda, que Manuela supo llevar como nadie

manuela vellés1Pues esto es todo por esta semana, le deseo a Manuela mucha suerte con la serie que está grabando en estos momentos, la esperadísima Galerias Velvet, y que nos siga sorprendiendo con sus precisos looks.

Que paseis tod@s un feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.