Que mona va esta chica siempre – Elsa Pataky!!!

Hola mundo!!!

Bueno hoy es el post de despedida, ya que el equipo que formamos Caprichos de Moda necesita un merecido descanso, así que en unas semanas estaremos un poco ausentes recargando las pilas, pero volveremos con muchas fuerzas para seguir hablándoos de todo lo relacionado con el mundo de la moda. Dicho esto, vamos con la última chica mona de la temporada, lo que no quiere decir que sea la menos importante. Ella es una de las mujeres más bellas de este país, aunque actualmente no vive por aquí, y también de las más envidiadas tanto por su físico, como por su carrera, o por la preciosa familia que ha formado con el australiano Chris “THOR” Hemsworth. Es imposible no conocer a la guapísima Elsa Pataky y hay que reconocer que aunque siempre ha sido espectacular, ahora está más radiante que nunca, por eso ya iba siendo hora de dedicarle un tremendo… Que mona va esta chica siempre!!!

elsa-pataky-cocktail-dresselsa1--a elsa pataky1 elsa pataky3 elsa pataky4 elsa_pataky_armani_prive_1-z elsa-pataky elsa pataky2elsa-pataky-cortoelsa pataky Elsa-Pataky -2015-GDay-USA-GALA-Featuring-the-AACTA-International-Awards--13 elsa-pataky-lookelsa-pataky1elsa-pataky-evening-sandals elsa pataky5 Elsa-Pataky-in-a-Dolce-Gabbana-white-Lace-Dress-new- elsa-pataky-chris-hemsworth-559589158Y como mi look favorito he escogido el que lució la actriz en el estreno de Los Vengadores 2 el pasado abril. Se trata de un sencillo vestido blanco de pronunciado escote muy “Marilyn” con el que causó sensación. Un look muy acorde con el veranito.

elsa-pataky-avengers-age-of-ultron-premiere-in-hollywood_2Pues hasta aquí los mejores modelitos de Elsa Pataky, espero que os haya gustado y sólo deciros que gracias por estar ahí y que nos vemos en unas semanitas.

Feliz verano!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.